Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vampiros Emos lo peor del 2010
#1
Cita:a están los candidatos a lo peor del año del cine hollywoodense. En la próxima entrega de los Razzies, donde cada año se “premia" a la baja calidad, Eclipse, la tercera parte de la saga Crépusculo, y El último maestro del aire, de M. Night Shyamalan, tendrán todas las fichas.

El filme basado en la novela de Stephanie Mayer y la adaptación de la serie de TV compiten en nueve categorías.

Las actuaciones del grupo de vampiros no fueron bien vistas para los amantes del cine. Sus intérpretes, Kristen Stewart, Robert Pattison y Taylor Lautner, son candidatos a la peor actriz y el peor actor,

Junto a ellos aparecen el elenco de Sex and the City 2 y el elenco de El últmo maestro del aire.

Las actrices y actores nominadas a la peor interpetación son Jennifer Aniston (El Cazarrecompensas y Papá por accidente), Miley Cyrus (La última canción), Megan Fox (Jonah Hex), Ashton Kutcher (Asesinos con estilo), Gerard Butler (El Cazarrecompensas) y Jack Black, por papel en Los Viajes de Gulliver.

Los Razzies tampoco perdonan a los actores de trayectoria. Bárbara Streisand, ganadora de dos Oscars por Funny Girl (1968) y Tal como éramos (1973), aparece nominada a peor actriz de reparto por su interpretación en la película Los pequeños Focker.

La actriz y cantante está nominada junto a Cher (Burlesque), Liza Minnelli, (Sex and de city2), Jessica Alba (Los pequeños Focker, Machete y Día de los Enmorados) y Nicola Peltz. (El Último Maestro del Aire).

En la categoría actor de reparto los nominados son Billy Ray Cyrus (Mi vecino es un espía), George Lopez, Dev Patel (Día de los enamorados, Marmaduke y Mi vecino es un espía), Jackson Rathobne (El Último maestro del Aire y Eclipse) y Rob Schneider (Son como niños).

Una de las candidaturas más curiosas es la de peor pareja. Este año nominaron a Jennifer Aniston y Gerard Butler por Exposados; Jy a Josh Brolin y Megan Fox por sus interpretaciones en Jonah Hex.

Completando las ternas, en la peor dirección se encuentran nominados Jason Friedberg y Aaron Seltzer por Una loca película de vampiros, Michael Patrick King por Sex and the city 2 , M. Night Shyamalan por El último maestro del aire. David Slade por Eclipse y Sylvester Stallone por Los indestructibles.

Los premios Golden Raspberry (abreviados “Razzie”) se celebra todos los años, la noche antes de la entrega de los Oscar.

La ligo Avatar... un amigo que no conocia el dibujito dijo que estaba buena... yo ni idea.





Responder
#2
y dragon ball no esta?





Tenia que combinar no?
Responder
#3
rage Avatar (el ultimo maestro del aire) fue el peor desastre del live-action yo vi la serie y la pelicula la destroso para los neofitos esta buena
la pelicula es muy lugubre, Aang que es el avatar que si bien chico es identico al personaje es triste sombrio se aflije por todo cuando en realidad es que siempre esta haciendo bromas feliz por la visa le quisieron dar una ambientacion como mlas ultimas peliculas del potter osea una bostaaaaaaaaa!!!!!!!!me quedo con la serie y con el libro de potter
con los vampiros es lo mismo que con potter ;me quedo con los libros,aun que el lobo esta re bueno (osea sale con fritas o mejor una ensalada jajajaja)y la protagonista es una reberenda [EMAIL="pel@tud"]pel@tud[/EMAIL]@ los fockers aun no la vi asi que a la espera del mi veredicto

hay que matar a Miley Cirus no canta ladra





Responder
#4
Berserkerush escribió:y dragon ball no esta?

Dragon Ball es del 2009 asi que tendria que haber ganado en 2010 y no estuvo ni nominada para algun razzie, aunque sin duda lo merecia no fue competencia para "Transformers 2 - La venganza de los caídos" que gano en casi todos los rubros.



En cuanto a el film "The Last Fartbender" darle el nombre de pelicula o film es una exageracion es un conglomerado de escenas en orden azaroso sin ningun guion alguno que conecte o explique algo y unas actuaciones dignas de un infomercial pasado a las 3 de la mañana por canal Rural.
Cuando lei durisimas criticas en imdb no dude en ir al cine a ver semejante engendro, el cual era tan malo como me habian dicho pero me causo gracia, lastima que no fuera comedia.
Me que parece que el que va a empezar a ver muertos es Shyamalan si sigue dirigiendo bostas asi.

Ya que estamos lista de nominados para los razzies.






Responder
#5
Concido q desastre avatar, mansillaron la serie, osea esta bn q la pelicula no iba a contener todas las escenas de al serie x una cuestion de tiempo, se entiende eso, pero hasta se sarparon en irse al re carajo con el orden de las cosas XD, ademas loco osea si sabes q TENES Q SI O SI mostrar algunas partes q tamb son bastante importantes (la isla kyoshi, etc), loco soka no hizo un solo comentario sarcastico en toda la pelicula, la vdd q shyamalan la re cago, encima todos los actores de la nacion del fuego tenian rasgos hindues (menos iroh creo...) que onda? hasta en eso se fueron al carajo XD, se supone q la GRAN MAYORIA y sobretodo la realeza de la nacion del fuego son palidos, con un pelo lacio, no entes amorfos con cara del señor cara de papa (actor de ozai), que desastre, criticaria mas pero meparece q me iria mucho x las ramas jeje...





Responder