18-12-2009, 12:52
Unos monos que habían recibido lecciones básicas de taekwondo atacan a su amo en un espectáculo celebrado en un centro comercial de China. El dueño de los animales, de 42 años, tuvo que sufrir patadas, puñetazos e incluso golpes con un palo.
Poco podía imaginarse el artista callejero Lo Wung cuando entrenaba a sus simiescos discípulos que un día sus enseñanzas se volverían en su contra.
Esto es lo que ocurrió el pasado miércoles en un centro comercial de Nshi, provincia de Hubei, cuando Wung, de 42 años, tuvo que sufrir los puñetazos y patadas que le propinaron sus pequeños monos por motivos aún desconocidos.
Entre los testigos de aquel estremecedor acontecimiento se encontraba Hu Luang, el ciudadano de 32 años que tuvo la oportunidad de fotografiar el altercado. En palabras del joven al rotativo británico The Sun, "los monos no paraban de moverse, aquello era mejor que una película de Bruce Lee".
El suceso adquirió tintes dramáticos cuando uno de los monos se apoderó de un palo con el que golpeó a su amo en la cabeza.
Finalmente Lo Wung logró hacerse con el control de la situación atándo a los monos con una cuerda. Según el testigo Luang, "el dueño estaba realmente furioso y, tras maniatar a los monos, los obligó a que se arrodillaran en el suelo para castigarlos por su horrible ataque"
[SIZE="1"]
Fuente: The Mightylenox Herald
[/SIZE]