Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas
#1
Hace dos meses, cuando todo el mundo hablaba de las televisiones en 3D, nos dijeron que pasaría mucho tiempo antes de que la tercera dimensión pudiera verse en casa sin utilizar anteojos, debido al gran esfuerzo que nuestro cerebro tenía que hacer para ver en 3D sin ayuda de los lentes.

Sin embargo, la noche de este lunes Toshiba presentó la primera televisión 3D que no requiere anteojos para verla.

En el marco del Ceatec 2010, realizado en Japón del 5 al 9 de septiembre, Toshiba presentó la Rezga 3D. El televisor viene en tres medidas: de 12, 20 y 56 pulgadas, aunque esta última es sólo un prototipo y no se planea comercializarlo, dijo un vocero de Toshiba citado por CNet.com.

De acuerdo con el portal, el Rezga 3D utiliza un motor celular de banda ancha que toma una imagen en 2D y reproduce simultáneamente 9 imágenes por cuadro en distintas direcciones en tiempo real.

“Después de pasar un rato frente al televisor, descubrimos que funciona sorpresivamente bien. No es una experiencia con la calidad del cine en 3D, y hay oportunidades de mejorarlo, pero al menos no tienes que usar lentes”, publicó el sitio.

CNet reseñó que para obtener una calidad óptima, hay que colocarse frente al centro de la pantalla, y que las imágenes fijas se aprecian mucho mejor que el movimiento. Un inconveniente reportado por el portal es que también hay que sentarse “bastante cerca de la TV, más cerca de lo que cualquier persona normal desearía por miedo a dañar sus retinas”.

El televisor estará a la venta en Japón en diciembre por 1,500 dólares el de 12 pulgadas, y 2,900 dólares el de 20.

Fuente: CNN México
http://www.planetacurioso.com/2010/10/06...more-15657

de yapa :

Se tatuó la frente con el logo de una radio para cobrar un premio falso.

¿Se imaginan al pobre hombre tatuado en la frente con el logo de la radio llegando la estación para recoger su premio, y le dicen que era broma?

Según nos cuenta Dailymail.co.uk el conductor de la radio dió un anuncio diciendo que se premiaría a la persona que cumpliese con el reto, el cual consistía tatuarse en la frente el logo de la radio. Ingeniuamente el hombre y su hijastro lo hicieron, pero una vez que llegaron a las oficinas de la radio le dijeron que todo era solo una broma. ¡Vaya bromita! ¿No creen?

Las autoridades no se dieron cuenta sino que por otras razones tuvieron que arrestarlo. Cuando David Johathan Winkelman fue arrestado por la policía de Davenport (Iowa) por no presentarse a enfrentar las acusaciones por robar un vehículo; se llevaron una gran sorpresa. Vieron que el hombre tenía un extraño tatuaje en la frente con el logo de una radioemisora.

El sujeto de 48 años contó la razón de su marca de por vida. David Johathan Winkelman indicó que en el 2000 se emocionó al escuchar al locutor de una radio anunciar que premiaría con un monto en efectivo de seis cifras a la persona que se tatuaba en la frente el logotipo de la estación radial KORB y el eslogan ‘93 Rock & Quad City Rocker.

El cándido hombre y su hijastro, Richard Goddard, se apresuraron a hacerse el peculiar tatuaje para cobrar su premio. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se presentaron a las oficinas de la radio y les comunicaron que todo era parte una broma del programa.

Winkelman y Goddard emprendieron acciones legales contra la empresa por haberlos “ridiculizado”, pero sus demandas no tuvieron efecto. Ahora la emisora ha cambiado de nombre y se llama “KQCS Star 93.5”.

Fuente:
http://www.planetacurioso.com/2010/09/30...mio-falso/





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#2
1- Algo asi como la DS con efecto 3D, no ? Está copado eso, pero no creo que tenga un efecto de profundidad tan marcado como con las gafas. Yo probé la de las gafas y estan realmente muy buenas. Y el precio también, 15 mil pe Smile

2- QUE PELOTUDO. De tal palo tal astilla encima. Yo me arranco la piel de la frente, prefiero decir que me lastimé salvando a un nene discapacitado que tener ese tatuaje.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#3
Ahora será más probable el embarazo de una mujer con una película pr0n 3D. (?)

Pobre tipo el de la yapa, aunque demasiado ingenuo.





Responder
#4
seguro esas tvs despues te terminan haciendo mierda los ojos porque tiran una luz rara que penetra en la pupila o argumentos asi





meh
Responder
#5
1) "[...]Sin embargo, la noche de este lunes [...]"
"[...]realizado en Japón del 5 al 9 de septiembre, Toshiba presentó[...]"

2) "[...]David Johathan Winkelman indicó que en el 2000 se emocionó al escuchar[...]"

Noticias frescas, eh?

Más allá de las no-noticias no-novedosas, no se puede describir la imbecilidad del tipo que se hizo el tatuaje en la frente. Especialemente que en DIEZ AÑOS no haya hecho algún tipo de cirujía o lo que sea que se haga para remover el tatuaje, tengo entendido que se puede.

Lo del televisor 3d sin lentes, no por nada no tuvo trascendencia cuando lo presentaron. Tal vez vuelva a ser noticia cuando salga a la venta, pero no lo veo como una alternativa viable desde el punto de vista económico, aparte de que el efecto 3d no es tan bueno como el que se logra con lentes. Sin embargo, es bueno saber que ya se están dando los primeros pasos en ese sentido.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#6
Son noticias de 4 y 10 días, miro las noticias cuando tengo tiempo y las que me parecen algo interesantes o comicas las posteo. Dejo la/s noticia/s novedosa/s para que la/s postees vos, ...solo vi una. Estaría bueno que critiques menos y que postees mas noticias frescas, asi me podrias criticar sin quedar como un navo.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#7
Eddie Elric escribió:Especialemente que en DIEZ AÑOS no haya hecho algún tipo de cirujía o lo que sea que se haga para remover el tatuaje, tengo entendido que se puede.

El flaco tiene que salir a robar, y encima lo atrapan asique tan inteligente no es, y vos querés que el vaya a pagar cirujías de mínimo 150 dólares la sesión para sacarse el tatuaje?

Dejá de ahorcarte con tu mouse de 80 dólares antes de acabar, porque te está quitando el oxígeno del cerebro.





Responder
#8
eddie que vosn o puedas pagarlo no significa que los demas no puedan.
igual lo de no usar anteojos para eso es re viejo. creo hace minimo 15 años un loko habia inventado eso. solo que tenias que estar justo en frente de la pantalla. pero es el mismo sistema. me parece una boludes, un plagio mas bien





Responder
#9
Berserk estaría bueno que te traigas lo que viste porque es interesante (lo del loco hace 15 años). Si lo encontras posteal aca.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#10
soña que lo encutro, lo vi por histori chanel, o alguno de esos canales.





Responder