Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo Nestor Kirchner
#1
Cita:Julio Grondona confirmó que mañana se tratará en la reunión de Comité Ejecutivo la propuesta de llamar "Néstor Kirchner" al torneo Clausura. Con la venia del presidente de AFA, se descuenta que será aprobada la medida. Aún se desconoce si IVECO seguirá siendo el patrocinador, como lo viene haciendo desde que el fútbol es transmitido por Canal 7.

El presidente de AFA reconoció que la idea de ponerle al Clausura el nombre del ex presidente es "en homenaje al tema de la televisión", haciendo clara referencia a la creación del "Fútbol para todos" y la ruptura del vínculo con Torneos y Competencias.

"Antes no podíamos sacar ni la mitad de lo que nos merecíamos. Luego, dentro de las posibilidades, nos dio la satisfacción de poder sobrevivir a ese momento muy bravo que estábamos viviendo. Parecía que nadie se daba cuenta", dijo Grondona en Radio Mitre

Solamente puedo decir ... QUE HIJOS DE PUTA...





Responder
#2
Antes no sacaban ni la mitad de lo que merecían y sin embargo los clubes no estaban en quiebra, tenían mejores jugadores, y era un torneo de porte internacional.
Hoy ves un partido de primera división y te dan ganas de llorar, los clubes están TODOS en rojo, y a ningún jugador lo cambiás por mas de un sugus y una galletita de agua.

¿Alguien me puede aclarar cómo viene la mano entonces?





Responder
#3
Los clubes siempre tuvieron los numeros en rojo (en su mayoria), el torneo sigue siendo de porte internacional pero tanto antes como ahora a veces te da ganas de llorar.
El tema es que en los ´90 con el 1 a 1 se podia retener un poquito mas a los jugadores, la diferencia economica no era 6 a 1 con Europa; no hay forma posible de retener mucho tiempo un jugador y como los numeros siguen en rojo vender conviene demasiado dada la diferencia de cambio, aunque hay casos como River que vendio parte de un jugador por pintura o que los pases son de grupos empresarios por lo que a los clubes no le queda nada.

No cambia nada porque si bien ahora hay mas guita de la que ponia TyC, los dirigentes en todos los ambitos desde AFA (hogar del eterno Il Padrino Grondona), siguiendo por los clubes, los barras, los organismos de seguridad, la policia; siguen siendo los mismos. Hasta que no cambie esa cupula nefasta va a seguir todo igual no importa cuanta guita haya de por medio.

En cuanto al nombre del torneo no es mas que oportunismo politio de Grondona, aunque no se si el gobierno pondra mas guita porque se esta perdiendo la oportunidad de tener un sponsor como lo fue este año "Iveco" y antes Gillette o Pepsi. Quien sabe le dan un trofeo con la cara de zombie Kirchner al campeon.





Responder
#4
[Imagen: copa_de_cristal_caliz.jpg]

Esta es la nueva copa si se aprueba el nombre... para que gastarse en una copa cara... sin con una de bazaar el gobierno ahorra millones.





Responder
#5
Jajajaja que buena foto!_! ¿es la del documento? jajaja XD





Raziel Saehara
Responder
#6
ojala ganemos la nestor este año





Responder