Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Last Remmant
#1
Lo estoy descargando ahora, un amigo me lo recomendó. Supongo que está bueno, alguno lo ha jugado ya?, para comentar...


The Last Remnant (ラスト レムナント rasuto remunanto?) is a Japanese role-playing game developed and published by Square Enix. The game is directed at both Japanese and Western audiences and had a simultaneous release in Japan, North America and Europe, on November 20, 2008 for the Xbox 360. The Microsoft Windows version of the game was released on March 20, 2009 in PAL territories, March 24, 2009 in North America, and April 9, 2009 in Japan. A worldwide release on the Steam network occurred on April 9, 2009. A PlayStation 3 version of the game is planned, however it is rumored that it may be canceled due to the game's poor sales and generally bad reception.

The game was directed by Hiroshi Takai and was the first Unreal Engine 3 game to be released by Square Enix. It is intended by Square Enix president Yōichi Wada to "become a cornerstone for worldwide strategy". Art direction was overseen by chief artist Kimihiko Miyamae and art producer Yusuke Naora. The game's soundtrack was composed by Tsuyoshi Sekito.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=58vwh--Smg4[/ame]

Imgs:

[Imagen: TheLastRemnant.jpg]

[Imagen: the-last-remnant-20090306003059890_640w.jpg]

[Imagen: las3.jpg]





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#2
Serge escribió:A PlayStation 3 version of the game is planned, however it is rumored that it may be canceled due to the game's poor sales and generally bad reception.

Deje de leer ahi





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#3
Si, eso mismo estaba buscando en otros foros. Por lo visto no tiene mucha historia, y nose si hay versión para PS3, pero me gustó la gráfica, nomás me queda probarlo.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#4
En cuanto a las peleas, pinta bastaaaante parecido a la onda Samurai Warriors, lo cual es suuuper repetitivo... pero bueh.

Impresionante los graficos eh... suena re pelotudo, pero la verdad q los graficos de los juegos de ps3 y xbox 360 no me dejan de fascinar.





Responder
#5
Yo lo probe un toque, estaba decente, pero no es un Final Fantasy, si eso es lo que esperan. No tiene... como decirlo, ese "algo" que hace que te atrape un juego bueno de verdad.
Nada que ver con el samurai warriors btw. Es rpg.

Y shana, anda a jugar al sims 3.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#6
Pero no se olviden que este juego también salió para PC, y con un port muchísimo mejor. Yo realmente no lo he jugado, pero me gustaría hacerlo. Se que no va a ser un juegazo, pero la versión de PC tiene puntajes por lo general arriba de 8, por lo que debe valer la pena, más aún si te gusta el género.





Responder
#7
Si, agrego que jugue al de PC yo. No jugue al de X360, pero mas alla de los botones (por el tema de que en pantalla te aparecen los botones de la X360, como siempre), funca perfecto y no note "imperfecciones" en el port.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#8
Lo bajé de onda, por ser una rareza tal como que Square saque un juego para PC y le ponga subtítulos en español. Le puse audio japonés, pero también tiene inglés (eww).

Lo jugué un ratito nomas, si no lees dos párrafos introductorios de algún review/guia no entendés una mierda, pero al toque te explican lo básico, asi que todo bien. En cuanto a gráficos, si tengo que compararlo con otro rpg contemporáneo (Dragon Age), diría que está una línea por debajo de la media. A alta resolución algunas cosas se ven muy pixeladas. Aparte de que el mundo se ve bastante "pintado", típico de un jrpg de square. Lo feo es que así y todo es bastaaaante pesado, lo que habla de una optimización bastante pobre. Tampoco corrigieron el tema de los controles, te ponen "pulse X/A/B/Y/etc" del xbox360 en vez de las TECLAS que apretás.

Ahora lo bueno:

El sistema de pelea apenas lo probé, asi que mi juicio es precoz, pero a priori me resultó divertido, con la complejidad digna de un rpg, sin volverse lento y embolante. Es re colorinche, me encanta.

Lo mejor por ahora, sin lugar a dudas, es el audio. Las voces están buenas, pero los temas de fondo la rompen de entrada, mucho laburo ahí. Bah, capaz que son mis super parlantes que hacen la magia, que se yo =P

La historia no puedo evaluarla realmente, pero por ahora el prota me cae bien y la hermana está re buena.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#9
Yo me lo bajé hace cosa de dos semanas y lo estoy por terminar. Esta bueno el juego, no es increíble, pero es lindo y bastante entretenido. El prota es un imbécil, pero el resto de los personajes me gustan bastante. Y hay varias minas re dables, lo que siempre suma puntos.
La jugabilidad es linda, y bastante original dentro de lo que es sin lugar a dudas un Final Fantasy con nombre cambiado. Aunque al mismo hay algunos aspectos de esta que no terminan de convencer, y el tema de las formaciones que terminando el juego todavía no logro entender en lo más mínimo.
La historia está buena, pero tampoco es algo que me vuelva loco.

En fin, la versión de PC es un juego lindo que vale la pena jugar... pero no es un dragon age.





Responder