Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Binding of Isaac: Rebirth
#1
[Imagen: GF8ue2j.jpg]

Sinopsis:
El protagonista y su madre viven felizmente en una pequeña casa en una colina, con Isaac dibujando y jugando con sus juguetes, a la vez que su madre ve transmisiones cristianas en la televisión. La madre de Isaac escucha entonces “una voz superior” que afirma la corrupción de su hijo por el pecado, necesitando una salvación: quitarle todo lo que está mal. Por ello su madre le quita sus juguetes, fotos, consola de juego e incluso sus ropas en un intento de salvarle. La voz habla una vez más a la madre, instándola a separar a su hijo de todo lo que está mal en el mundo, con lo que encierra a Isaac en su habitación, hasta que la voz habla una última vez, cuestionando la devoción de la madre y pidiéndole el sacrificio de su hijo. Ésta agarra un cuchillo de cocina, y cuando camina a la habitación de Isaac, el protagonista entra en pánico, da vueltas por la habitación y encuentra una trampilla bajo la alfombra en la que salta al sótano. Allí se encontrará con hordas de enemigos perturbadores y desquiciados, hermanos y hermanas perdidos, miedos, y finalmente a su madre. En un final el jugador puede decidir en tomar el cofre al derrotar a Mamá, o seguir adelante y derrotar a Satanás.

Intro:


Versión remasterizada de "The Binding of Isaac", no tiene mucho cambio mas que ya no es un juego hecho en flash y se ha tomado de un aspecto visual de consola de 16 bits, que la verdad le queda espectacular, ademas de agregar un sistema de Seeds(semillas) para volver a repetir un mapa que te haya gustado(este punto es MUY bueno). El juego no cuenta con ningún implemento mas que algún que otro ítem, realmente no se si es rentable pagar su precio actual ya que es el mismo juego con mas achievements y un poquito mas pulido, pero lo que si es verdad es que es una maravilla y el creador de este juego merece que lo compremos no una ni dos sino 50 veces.

Recomendable? si
Divertido? incluso mas
Merece la pena probarlo? no. Si solo lo queres probar no alcanza, porque una vez que lo tocas es peor que una droga mala, te pega tan duro que cuando te queres dar cuenta ya pasaron 6 horas y no sabes que paso en el medio.

Ya todos lo deben conocer ya que esta asquerosamente viralizado, pero el juego en verdad es divertido as fuck, el único punto realmente malo que tiene al igual que su versión anterior, es lo random que es el juego, hay veces que es imposible de pasarlo a menos que seas un koreano y tengas reflejos de flash, a veces no te van a tocar items buenos y eso es inevitable, cosa que es una buena excusa por si no podes terminarlo: "nunca me tocan items buenos..."

En fin..

No lo jueguen, pero VAYAN A JUGARLO, pero no se enganchen por que es MUY divertido.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#2
Me encanta el juego, cuando me tiro a jugar me quedo pegado como 2 horas.

Esteticamente me gustaba mas la version anterior, pero el rendimiento en esta es bastante mejor.

Juegazo, tienen que probarlo todos, bajo su propio riesgo.





[Imagen: 7IROA.gif]
Responder
#3
Para los que lo esten jugando aca tengo una seed que es una burrada.

[Imagen: 9RVOFdq.jpg]

Me tocó con Azazel, no la probé con Isaac






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
Yo me lo baje para PS+ en la Vita sin haber jugado la version original.

El juego me encanto maaal.
Termine desbloqueando todos los personajes menos The Lost que es practicamente imposible de desbloquear a menos que tengas mucha suerte o cheats.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#5
lol ni sabia que existía, pero es imposible sacarlo por "suerte" podes estar una vida, pero sacarlo incluso metiendo seeds y siguiendo los pasos se puede considerar como reto, asique supongo que estará bien :S





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#6
Ni siquiera.

Los seeds te desbloquean los trophies/archievements/unlocks.

Para sacar a The Lost tenes que hacer los 4 pasos seguidos, por que si cerras el juego tenes que empezar de 0.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder