Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tercera guerra mundial?
#1
Como todos decian, el 2012 no va a ser el fin del mundo, o al menos eso es lo que creia yo hasta que lei esto hace no menos de 1 minuto.
Segun el articulo, varias cosas pasaron en las ultimas semanas que puso a China y a Rusia en preparacion para una tercera guerra a nivel mundial o mejor diria yo, a nivel apocaliptico.
La fuente solo tiene esta noticia pero la basta informacion que tira me da a pensar si realmente es veridica o no, dejandome en la duda. Obviamente, una noticia de este calibre no creo que sea publica en cualquier medio por obvias razones, pero me llamo la atencion y realmente los invito a leerla (no es muy larga y no van a perder mas de 5 minutos).

http://lahoradedespertar.wordpress.com/2...a-mundial/

Con respecto a lo del apocalipsis, me vino a la mente una entrevista a Einstein en la cual le preguntaban si sabia que tipo de armas iban a usar en la Tercera Guerra Mundial... a lo cual el respondio "No se que tipos de armas usaran en la tercera, pero es seguro que en la cuarta serán piedras y palos".





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#2
Cita:mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.

... la estimacion es de entre 50 y 100. Ademas de que no fue arma biologica salvo que seas de esos conspiracionistas.

Y hay conspiraciones mas copadas para creer, como la de la elite de reptiles humanos governando el mundo.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
Yo creo que hoy en dia los chabones aprietan un boton y explota el mundo, asi que nose para que se necesitan tantos chinitos armados.





Responder
#4
Waya escribió:Yo creo que hoy en dia los chabones aprietan un boton y explota el mundo, asi que nose para que se necesitan tantos chinitos armados.

http://www.youtube.com/watch?v=Veq8F1SPFLk





meh
Responder
#5
Bueno, si el ser humano se extingue nada cambiara apreciablemente en el Cosmos. Una especie mas que viene y se va.





Responder
#6
Entiendo que todo el temita de las guerras está creado para movilizar el mercado de armas, que maneja mucho dinero y bla bla bla ... Pero si llega a caer alguna invasión extraterrestre (?) en cualquier momento, estamos hasta la pija ... O sea, dejen de pelear dentro de un mismo planeta, y preocúpense por investigar el universo (?)

Además, por ahí este es el Oh Gran Fin del Mundo que predecían los Mayas ... O por ahí solamente lo están haciendo para seguir dándole razón a esas predicciones ... Como vieron que no iba a pasar nada en 2012, dijeron "Bueno, caguemosla a fin de año, tiramos un par de bombas nucleares y bombas biológicas y matamos a toda la población ... Oh, la predicción Maya se cumplió! "

Btw, obviamente no se tomen con seriedad nada de lo que dije, son flasheadas de esta hora (?)





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#7
Caeli, no tomamos en serio nada de lo que decís con total independencia del tema y de la hora, así que no te preocupés.




Pero en serio, invasiones extraterrestres?????





Responder
#8
hormiga_electrica escribió:Bueno, si el ser humano se extingue nada cambiara apreciablemente en el Cosmos. Una especie mas que viene y se va.
wtf is this i cant even





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#9
EmmanuelVR escribió:Y hay conspiraciones mas copadas para creer, como la de la elite de reptiles humanos governando el mundo.

Ahora que lo decis a Angela Merkel siempre le vi cara de iguana.


Yo entiendo que lo de las teorias conspirativas venden y que algo hay que hacer con el remanente de los libros "Año 2000: El Fin del Mundo", asi que le cambiaron la tapa y los pusieron de nuevo en las librerias.
Ahora que la Gripe Española fue diseñada demuestra un nivel de ignorancia en virologia importante; ademas la guerra biologica se viene practicando desde hace mas de 3500 años no tiene nada de nuevo.

Por otro lado paises como EE.UU., China y Rusia necesitan alguna excusa para mantener sus ridiculamente altos presupuestos de defensa.





Responder
#10
EmmanuelVR escribió:Y hay conspiraciones mas copadas para creer, como la de la elite de reptiles humanos governando el mundo.

...:
Ni idea con esto, hasta que no vea un artículo fiable, los roces siempre los hubo, pero si realmente sucedió lo del artículo. BANG!

Me resumo y cito una frase del querible Albertinho

“No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y piedras.”

En otras palabras, esta guerra puede ser crucial para la raza, por las armas, tanto nucleares, como biológicas, o cualquier otro tipo de tecnología militar obviamente trabajada bajo estrictas murallas de seguridad.





Responder