Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarantino promete 'Kill Bill 3'
#1
La Novia volverá a luchar. Esta es la promesa de Quentin Tarantino que ha confirmado que rodará una tercera entrega de 'Kill Bill' , la hiperviolenta saga de venganza protagonizada por Uma Thurman, que dicho sea de paso esta confirmada para volver a repetir el papel de Beatrix Kiddo.
Fue en un programa de entrevistas de la televisión italiana, 'Parla con Me', a donde acudió a promocionar su nueva película,'Bastardos sin Gloria' , donde Tarantino habló de la nueva entrega de Kill Bill. Interrogado por sus próximos proyectos, el cineasta estadounidense negó tajantemente que pueda haber una secuela de su obra más célebre,'Pulp Fiction' --"No, nunca sucecerá" , sentenció-- pero sí prometió continuación de su, hasta el momento, única saga en la gran pantalla. En un momento de la entrevista Tarantino se dirige hacia la presentadora, Serena Dandini, y le dice "¿Pero no van ha pedir la tercera parte de Kill Bill?"; la mujer lo mira y le pregunta: "¿Rodará 'Kill Bill 3'?" y Tarantino, que disfruta como pocos con estos momentos estelares, contesta con un rotundo y enérgico"¡Sí!" que desata los aplausos del público y el grito de la entregada presentadora. "La Novia volverá a luchar" , proclamó el director alzando el puño y despertando de nuevo los aplausos del respetable. Hace ya varios años, cuando en 2004 estrenó la segunda entrega, que Tarantino anunció que habría continuación de'Kill Bill' , aunque nunca había dado una confirmación tan rotunda, y ya hacia tiempo que no se hablaba del proyecto. De hecho, hace un par de años Bennett Walsh, productor ejecutivo de las dos primeras películas dijo que serían dos la secuelas de 'Kill Bill' y que se rodarían en China.
Así, 'Kill Bill 3' narrará la venganza de algunos de 'Los 88 Maníacos', los sicarios a los que 'La Novia' asesinó o, en el mejor de los casos, dejó lisiados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de asesinos de Bill, 'O-Ren' (Lucy Liu).
La cuarta entrega sería la historia de la vendetta de la hija a la que 'La Novia' deja huérfana en su camino de venganza que culminó con el asesinato de 'Bill'. Algo que era de esperar, ya que 'La Novia' mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo y ya en esa escena Tarantino deja bien claro que la niña buscará venganza. En definitiva, sangre, katanas y kung-fu a la vista; que no se estrenara por lo menos hasta 2014.
[SIZE="1"]
Fuente: Europa Press
[/SIZE]





Responder
#2
OTRA MAS???!!!!
No se cansan de sacar basura?

BUe, perdon a los que le guste, pero a mi sinceramente me parecio la pelicula mas pedorra que vi en mucho tiempo, solo superada por "Mi Super Ex Novia"





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#3
Bueno onda, a mi Kill Bill sinceramente me parecio increible, es de las mejores peliculas que vi en mi vida, fue de las cosas que me hizo cambiar mi interes en el cine.

Lo de la historia de las nenitas se hablaba hace rato y fija que se iba a hacer, al chabon le esta cabiendo la guita mas que nunca, pero que se yo, a mi me gusta lo que hace, asi que muuucho no me puedo quejar =/

Ah, y te warnee por tu comentario GFO (?)





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#4
ya habia escuchado de esto cuando se estrenaba la 2da (de hecho tambien hablaron de hacer cortos al estilo animatrix =S), no entiendo como alguien puede pensar en una continuacion de pulp fiction.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#5
Lo dije antes, lo sigo diciendo.
Lo único copado de Kill Bill es la OST.





Responder
#6
De que hablan? Kill Bill es una obra maestra de la narrativa cinematica, con una historia increiblemente profunda, te afecta en muchos niveles, y demuestra problemas sociales como nunca nada lo ha hech... Por que no se dejan de joder? Es una peli para ver sangre, muchisima accion over the top bien producida y para entretenerte como nunca. Al ritmo del TAN TAN TAAAAAAAAN. Es una masa para lo que intenta ser y es.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#7
Me aburrió mal Kill Bill, no me produjo nada. No pagaría para ver la 3 ni en pedo. No es que tenga algo contra Tarantino (tampoco diría que me gusta, simplemente me da igual).





Responder
#8
No sé, pensé que ya habían cerrado esta historia, para qué mierda hace este tipo de cosas Tarantino?





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#9
Kill Bill es un hommage mas de Tarantino a otra clase de cine que le gusta, lo hizo con el noir, con el gore, con el policial/blaxplotation. Kill Bill en conjunto (porque no hay que verlas como dos filmes) es una pochocleada tremenda por donde se la mire.





Responder
#10
Blablabla cock-sucker de tarantino blabla
No deja de ser una gilada gráfica. Lo salva Hostel para "película cualquier cosa" ... ah, pero la produjo.





Responder