Cita:Mientras la clase trabajadora paga fielmente sus impuestos, la élite rica utiliza planes elaborados para evadir el pago de su parte justa de impuestos. El honesto Baek Sung Il (Ma Dong Seok) es un empleado de la administración pública que trabaja como jefe de la División 3 en el Servicio de Impuestos Nacionales, quien se harta de que los ciudadanos más ricos eludan el artículo 38, que regula el pago de impuestos. Bajo la presión de sus jefes para aumentar la recaudación de impuestos en mora de su división, Sung Il trata de perseguir al más grande evasor de impuestos del país, Ma Jin Seok (Oh Dae Hwan), un turbio hombre de negocios de Gangnam que debe al país un estimado de $50 millones en impuestos atrasados. Pero cuando Sung Il y su fiel subordinado Chun Sung Hee (Sooyoung) son humillados por Jin Seok y enfrentan a posibles acciones disciplinarias, Sung Il se da cuenta de que necesita ayuda para ir tras el corrupto hombre de negocios. Acepta la ayuda del estafador profesional Yang Jung Do (Seo In Guk) para vencer a Jin Seok en su propio juego.
Serie coreana de 16 capitulos (de una hora), y mejor que todos sus animes de mierda de este año. Historia llena de vueltas de tuerca, personajes tridimensionales, creibles y queribles, y con actores que dejan el corazon en frente de las camaras. La produccion no deja nada que desear, y el guion y dialogos hechos con mucho cariño.
Decir cualquier cosa sobre esta serie seria un spoiler. Por que deberian verla? Por que no van a ver nada tan bueno como esto.
Puntuacion: 10/10
Veanse el primer capitulo aca.