Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spider Man vuelve a Marvel y tendrá película en 2017
#1
Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios han anunciado a través de un comunicado que han llegado a un acuerdo para que Spider-Man pueda formar parte del universo cinematográfico de Marvel Studios, confirmando así lo que tanto se venía rumoreando (desde la filtración de ciertos e-mails).
Según dicho comunicado/acuerdo Spider-Man aparecerá primero en un filme todavía sin especificar -presumiblemente 'Captain America: Civil War'- de Marvel Studios para, posteriormente, protagonizar un nuevo filme en solitario que se estrenará el 28 de julio de 2017.
Dicha cinta será producida por Kevin Feige y su equipo en asociación con Amy Pascal, quién lleva 13 años supervisando la franquicia de Spider-Man para Sony Pictures. Juntos desarrollarán una nueva dirección creativa -que presumiblemente incluye la contratación de un nuevo director y de un nuevo actor protagonista-, si bien Sony seguirá manteniendo la última palabra y la encargada de financiar y distribuir.
A su vez ambas compañías "explorarán" la posibilidad de que alguno de los personajes de Marvel aparezca en el citado filme y/o filmes de Spider-Man que se produzcan a partir de ahora.
Este acuerdo llega tras varios años de especulaciones sobre si Spider-Man -que siempre ha sido una parte integral e importante del Universo Marvel en los cómics- podría convertirse en parte del Universo Marvel en la gran pantalla. Spider-Man tiene más de 50 años de historia en el mundo de Marvel, y con este acuerdo, los fans podrán experimentar Spider-Man tomar su lugar legítimo entre otros súper héroes en la MCU. se puede leer en dicho comunciado.
Presumiblemente y aunque no se mencione, se da por sentado que este acuerdo a su vez supone que Sony Pictures cancele la producción del spin off 'The Sinister Six', cuyo estreno estaba previsto para noviembre de 2016.


Fuente: Marvel/ESA





Responder
#2
Grande Norcorea! Kim Jong Un salvo a Spidey.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
Prefiero que lo metan en Civil War de una como hiceron con el nuevo Banner en Avangers a que hagan otro reboot (y seguro nos tenemos que comer la picadura de araña y la muerte de Ben ooootra vez)

RAZR HD





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#4
Hulk tuvo una pelicula antes de Avengers por Marvel Studios en el 2008. Es increible como casi nadie la vio. Es entretenida.

Igual estoy deacuerdo, preferiria que tomen algun arco copado y adapten eso directamente. Una lastima que ya gastaron la muerte de Stacey en esa mierda de Amazing 2. Podrian haber adaptado Spiderman: Blue.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#5
"It happens every 4 years: The Olympics, the presidential election, the rebooting of Spider-Man"





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder