Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sos Feo!! Sabelo...
#1
Cita:[Imagen: 44209_20101016152249_800x600.jpg]
Una nueva aplicación de IPhone puede asegurar que tan fea o tan linda es una persona con solo cargar su foto en el teléfono. El sistema se llama "Feómetro".

Lanzada recientemente, una nueva aplicación de IPhone asegura poder decir con seguridad qué tan fea o linda es una persona, con sólo cargar su foto en el teléfono.

El sistema se llama “Ugly Meter”, que traducido significa “Feómetro” o “medidor de fealdad”, y permite al usuario sacar una foto del rostro de alguien para luego “analizar” su contorno en tiempo real y mostrar un puntaje que va del 1 al 10. Cuanto más alto califica, más fea es la cara.

Inmediatamente, el medidor pone en pantalla un mensaje con el que emite su “juicio” sobre la persona en cuestión, que puede ser muy generoso pero, en la mayoría de los casos, es lapidario: “¡Guau, sos feo! ¿Tu doctor es un veterinario?” y “Sos tan feo que podrías hacer llorar a un ojo de vidrio” son algunos de los crueles comentarios.

Aunque la aplicación está diseñada principalmente como un juego humorístico, es claro que a los famosos no les haría reír ni un poco. Porque, al escanear algunas de las caras más glamorosas y admiradas de Hollywood, la respuesta del Feómetro no es nada agradable.

La aplicación cuesta cerca de 150 dólares, se descarga de la tienda online de Apple y requiere de 5.5 MB de espacio libre en el iPhone para funcionar. Ideal para los que están dispuestos a reírse de sí mismos, porque está claro que los parámetros de belleza de este aparato son demasiado exigentes.


A pesar de que es una boludez para joder y que se yo ... vale 150 dolares... creo que por unica vez diria lo que dice eddie ... gastar 150 dolares en eso para tenerlo original si seria buyfag XD, si fueran 15 ... capaz safa (Para algunos XD)





Responder
#2
“¡Guau, sos feo! ¿Tu doctor es un veterinario?” y “Sos tan feo que podrías hacer llorar a un ojo de vidrio”

jajaja que gilada. Que se yó, esta copada la aplicación, pero que manera de currar! 150 u$s!! hay que piratearlo urgente por putos.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#3
Siendo una aplicación debe ser 15 dólares o aún más lógico 1.5 dólares. Lo feo debe ser, cuando a alguien le tire un error de fealdad.





Responder
#4
Esto cuesta US$0.99

Que pelotudo que sos





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#5
No es culpa mia ... es culpa de la fuente que decia 150 dolares -.- ...

CRONICA FIRME JUNTO AL PUEBLO.





Responder
#6
http://anaface.com/ es una buena página para comprobar cuán simétrica es nuestra cara, da para ver qué tul...





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#7
Viejo escribió:http://anaface.com/ es una buena página para comprobar cuán simétrica es nuestra cara, da para ver qué tul...

Haciendo una prueba con una foto de frente, aunque desde arriba y un tanto difusa que tenia del flog salio eso ... Tongue


[Imagen: simetric.jpg]

Igual lo gracioso es probar a quien te pareces en MyHeritage:

http://celebridades.myheritage.es/reconocimiento-facial





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#8
Yanagi DX escribió:Esto cuesta US$0.99

Que pelotudo que sos
Lo peor es que el flaco dijo que era gastar plata al pedo, pero que si costara 15 dólares lo pensaría. O sea, estaría dispuesto a pagar x15 veces su valor.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#9
[Imagen: sinttulomk.jpg]

Pobre Kid, menos mal que en la serie no entraban a inet.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder