Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Skinput: usar la piel como pantalla tactil
#1
La piel humana podrá convertirse en una pantalla táctil para operar aparatos electrónicos, de acuerdo con científicos estadounidenses que desarrollaron un sistema llamado Skinput
Por medio de esta innovación —aseguran los expertos— será posible interactuar con los equipos de sonido, los teléfonos o las agendas electrónicas simplemente tocándose el antebrazo u otra parte del cuerpo.

Desarrollado por la Universidad Carnegie Mellon y los laboratorios de investigaciones de Microsoft, el sistema utiliza sensores acústicos que captan sonidos de baja frecuencia y mediante un brazalete con un minúsculo proyector, refleja en la piel humana un teclado o menú.
El Skinput es capaz de emplear tecnología inalámbrica como el Bluetooth para transmitir órdenes a teléfonos, iPods e incluso computadoras personales.

“La piel humana es el más novedoso dispositivo para ingresar datos”, le dijo a la BBC Chris Harrison, creador del sistema. “Lo extraordinario del cuerpo humano es lo familiarizados que estamos con él”, añadió.
“Esto nos da una posibilidad de tener una exactitud que nunca conseguiríamos utilizando un ratón”.
Según explicó Harrison, un software ayudado por sensores puede permitir una variedad de funciones —como encender un aparato o modificarle el volumen— presionando diferentes partes del cuerpo humano. Se puede, por ejemplo, lograr variaciones muy sutiles en un dispositivo electrónico con tan sólo un pellizco o un ligero movimiento muscular.
Pruebas iniciales indican que, luego de un entrenamiento de apenas 20 minutos, el usuario puede lograr que el sistema opere con más del 95% de exactitud.
Harrison todavía no puede adelantar cuándo empezará a ser comercializado el Skinput. Sin embargo, pronostica: “En el futuro, tu mano podrá ser tu iPhone”.

http://www.youtube.com/watch?v=g3XPUdW9Ryg





Responder
#2
Lastima que metio al Iphone al final de la Nota...





Responder
#3
Esta estupidez no es lo mismo del SixthSense?
Viejísimo, man. xD

Igual hay que ver hasta donde en verdad va a ser capaz de llegar este tipo de tecnología. Yo creo que no muy lejos, principalmente porque tiene banda de defectos y contras.

Lease:

Luz. Andá a usar esto a las 2 de la tarde. No ves una japi.
Energía. Dura cuanto? 10 minutos? Me sigo quedando con mi celular que dura un par de días.
Auténtica practicidad. Posta? Lo único útil es "ya no lo llevás encima"?

Insisto; Que sigan desarrollando tecnologías útiles, no estas boludeces. Que indios de mierda (sí, seguro fueron indios). Donde están mis fuentes de energía ultra-eficientes? O mis unidades de almacenaje de la misma.

Putos! QUIERO PILAS AAA QUE DUREN 10 AÑOS!





Responder
#4
MIRA BOLUDO! SKINPUT SOBRE UNA MESA! TABLINPUT!

[Imagen: d_9583.jpg]





Responder
#5
Jaja, I lol'd.

Ya están en argentolandia esos teclados. Carísimos.





Responder
#6
Esto ya habia salido hace bastante, mira aca hay un chabon usandolo





Responder
#7
Saliste bien en la foto, pero le pifiaste al link, me parece.





Responder
#8
o no entendiste.
tus fuentes de energia copada ya estan, no las ves gracias a la globalizacion.
che no le vi algo util a esto. por que querria que en ves de que me afanen el celular me corten el brazo?





Responder
#9
Skinput en la chorga, imaginate proyectar un pianito virtual en tu falo y que tu novia vaya haciendo hermosas melodias a medida que lo masca.





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]
Responder
#10
Nuch escribió:Skinput en la chorga, imaginate proyectar un pianito virtual en tu falo y que tu novia vaya haciendo hermosas melodias a medida que lo masca.

O en la espalda de los compañeros de escuela. Que le aparezca un "peguenme, soy Giordano", "soy puto", o un "yo vote al Che Guevara porque vi la pelicula". Destruccion garantizada.





Responder