Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sei a uno con Bolivia 2.0
#1
[Imagen: 2d6na8.jpg]

Tema para putear a Messi, chuparle el pito a Tevez y quejarse de la gente con piel oscura.

You know the drill.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#2
meti en el prode que ganamo' tre a cero messi hace algo trolo





meh
Responder
#3
meteor b. dragon escribió:meti en el prode que ganamo' tre a cero messi hace algo trolo

Enojar al publico ...





Responder
#4
Y bueno, horrible primer tiempo más allá de los primeros minutos. Pasó la típica que viene pasando en casi todos los partidos, nos hacen un poquito de presión en la mitad, y nos cortan toda la cancha, terminando con algunas contras y solo pelotazos como generación de juego. Eso o las jugadas increíbles de Messi que es lo más grande de la historia.





Responder
#5
Lo que me derpime ver a Messi teniendo que bajar a buscar la pelota al lado de nuestro central...





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#6
1-0 el partido, nosotros vamos ganando??

Hoollliblle el partido





Responder
#7
No está lejos el Sei a uno con Bolivia... pero en Argentina. D:, por dios, se supone que es la armada de Estados Unidos contra la comunidad diaguita. (?)

Ni un put% gol, llegadas por ahí... no vi mucho juego en el partido bilateralmente, pero Bolivia tuvo chances, no tendría que ni haber llegado.

Vamos que hay que ganarle a estos put%s.





Responder
#8
Hay que admitir que bolivia no jugó como un equipo de 4ta, que el gol de ellos fue cualquier cosa (de hecho, la pelota ni entró), y que nosotros tuvimos muchisima más llegada que ellos... pero que desastre por dios.





Responder
#9
Lo que mas bronca me da es que haya hecho gol el pecho frio ese. Por dios lo van a perpetuar.

Lamentable 1 a 1. Nada muy distinto de lo que recuerdo con maradona, mucho talento, muchos euros pero muy poco equipo. Si un equipucho como Bolivia nos empata, qué vamos a hacer contra Paraguay, Uruguay, Brasil?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#10
Lo mas triste es que basicamente es el mismo planteo que Maradona lo que hizo Batista... que puso un TRIPLE 5... o sea... medio campo Banega, Masche, Cambiasso ... 0 medio ofensivo!. Por dios. El 2do tiempo lo deje de fondo mientras hacia otra cosa. Malisimo el partido, horrible la Argentina, buen papel de Bolivia que supo como controlar las individualidades.





Responder