Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se nos fue la abuela de las telenovelas
#1
"¿Quién?" Es poco probable que la recordemos por su nombre real. De hecho, es improbable que siquiera recordemos el nombre de sus innumerables personajes. Lo que sí no se nos podría olvidar nunca es el rol de abuela sabia, piola y amorosa que supo desempeñar en innumerables novelas argentinas.

[Imagen: Lydia%2BLamaison.PNG]





Responder
#2
NOOOOO la puta madreeee x____x que bien que me caía y no se porqué! Siempre que la veia me preguntaba cuants años podria llegar a tener, y estaba siempre igual xD Una pena de verdaD T_T





Responder
#3
Entre el año pasado y lo que va de este se estan empezando a morir todos... y el que mas espero desde hace rato, Carlitos Mejemejemejem todavia sigue vivo.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#4
Fue una muy buena actriz y los putos del Fierro nunca le reconocieron ni la trayectoria -.- Mi mas sentido pesame, fue una gran mujer.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#5
Todo una institucion nacional, con 70 años en el lomo de trayectoria en todos los ramos de la actuacion, su sola aparicion en una obra le daba un toque de calidad a la misma.

Quiza la recuerda por ser la abuela de las novelas pero tambien estuvo es mas de veinte peliculas, algunas de ellas en la epoca de oro del cine nacional.

Una pena realmente, por suerte dejo trabajo de sobra para recordarla con una sonrisa.





Responder
#6
Luyi011 escribió:Fue una muy buena actriz y los putos del Fierro nunca le reconocieron ni la trayectoria -.- Mi mas sentido pesame, fue una gran mujer.

Nen escribió:Todo una institucion nacional, con 70 años en el lomo de trayectoria en todos los ramos de la actuacion, su sola aparicion en una obra le daba un toque de calidad a la misma.
Quiza la recuerda por ser la abuela de las novelas pero tambien estuvo es mas de veinte peliculas, algunas de ellas en la epoca de oro del cine nacional.
Una pena realmente, por suerte dejo trabajo de sobra para recordarla con una sonrisa.

Miro poca tele así que espero que alguien me desmienta, pero en los pocos noticieros que vi se habló de su fallecer pero no se anunció ningun tipo de homenaje ni nada parecido. Esto puede ser porque a nivel comercial no funca (hijos de re mil putas) o porque entre los suyos no trascendió lo suficiente como para justificar una difusión más profunda de su vida (hijos de recontra mil putas)

Igual popularmente se siente. Hasta de la loca de Romina Yan hubo repercusión social. Todos putos, todos putos.





Responder
#7
A Romina Yan le hicieron tanto homenaje por portación de apellido.

El "Yan" es por "Yankelevich" , el abuelo de la flaca fue algo así como el empresario mas pulenta de la tele... lo que hicieron los noticieros y bla bla, fue chuparle las medias a esa familia porque quedar bien con la gente de guita les rinde.

On: Posta, ya no hay mas abuelas!





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#8
vi el titulo y pense que era la de las novelas tristes de telefe a las 3 y media.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#9
igual tenia como 100 años la vieja, y no se si mas..
Q.D.E.P





Responder