Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robert Rodriguez dirigirá 'Battle Angel Alita'
#1
20th Century Fox y James Cameron han anunciado que la película que lleva años en desarrollo, 'Battle Angel' todavía está en marcha, si bien ha sufrido cambios importantes. El realizador será finalmente Robert Rodriguez ('Machete Kills', 'Sin City: A Dame to Kill For'), su título pasa a ser 'Alita: Battle Angel' y Cameron y Jon Landau producirán para Fox bajo su sello, Lightstorm Entertainment.

"Robert y yo llevamos años buscando una película para hacer juntos", dijo Cameron. "Así que me encantó cuando aceptó dirigir Battle Angel. Es muy colaborador, estamos como dos niños construyendo un kart, queremos divertirnos en la parte técnica y creativa. Este es un proceso muy querido por mí, y no hay nadie en que confíe más para hacerse con las riendas que en Robert, con ese virtuoso y rebelde estilo técnico."

Remake del clásico del anime "Alita, Ángel del Combate" (1993), basada a su vez en el manga japonés de Yukito Kishiro, la historia se sitúa en una época dominada por los cyborg 300 años después de que la raza humana fuera prácticamente asolada en una guerra catastrófica. La protagonista es una joven chica en el cuerpo de un cyborg body que, tras ser encontrada entre los escombros y ser reparada, se da cuenta de que ha perdido la memoria y que ni tan siquiera recuerda quién es ella realmente.

Fuente: El Septimo Arte





Responder
#2
Permiso, vengo a dejar el trailer!!!







[-] 3 usuarios agradecieron a Licks por este post
  • GraffO, hormiga_electrica, MetalGuear
Responder
#3
Ok, el trailer me dejo muy buen sabor de boca la verdad





Responder
#4
(09-12-2017, 00:36)GraffO escribió: Ok, el trailer me dejo muy buen sabor de boca la verdad


si, mas q nada xq no dice NETFLIX en ningún momento





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
[-] 2 usuarios agradecieron a creap21 por este post
  • GraffO, MetalGuear
Responder
#5
20th Century Fox ha lanzado un segundo tráiler de “Alita: Battle Angel”, la esperada adaptación del manga creado por Yukito Kishiro que ha dirigido Robert Rodríguez con el apoyo de James Cameron y Jon Landau como productores a través de su Lightstorm Entertainment. A su vez Rodríguez y Cameron firman el guión junto a Laeta Kalogridis ('Avatar', 'Terminator: Genesis').

Rosa Salazar ('El corredor del laberinto: La cura mortal') encabeza el reparto de esta superproducción durante largo tiempo en desarrollo a estrenar en diciembre de 2018 en la que también encontramos nombres como los de Christoph Waltz, Mahershala Ali, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Jackie Earle Haley, Michelle Rodriguez, Keean Johnson y Jennifer Connelly.

El argumento de esta aventura épica de esperanza y empoderamiento sigue a Alita (Salazar), una joven que se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce. Ido (Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.
 
Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos.
 
Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: Posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar...


Fuente: El Septimo Arte





Responder