Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Responsables del portal ******* niegan estar "en la mira" del FBI
#1
Cita:El fundador de Megaupload está a dispocisión de la Justicia por una causa de piratería informática. En el expediente que elaboró el FBI mencionan que ese portal recibió durante un año unas 72.000.000 desde T.A.R.I.N.G.A!. Pero desde la web argentina aclararon que no están vinculados directamente al caso y que nada tiene que ver con el delito que se le incrimina a Megaupload.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/no...a-del-fbi/

http://www.*******.net/

:p





Responder
#2
Asi mismo pasa con MCAnim3. Pasa que este ultimo es realmente el mas afectado, aunque no se si se le incrimina de alguna forma.
Ayer varios servidores dejaron de poder compartir archivos, lo cual complico bastante la situacion. La verdad que nunca ando por los foros de MC, pero algo se tuvo que haber comentado al respecto, mas cuando Megaupload era el mas usado.

Ademas, ya hace tiempo atras cerro El Rincon del Manga... no me extrañaria que toda esta situacion ponga en riesgo la permanencia online de MC... me parece que voy a tener que empezar a bajar RAWS y subs aparte como hacen la mayoria.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#3
estaba viendo lo del foro de conan los unicos creo que siguen subtitulandolos y tenian sus 641 episodios, 15 peliculas y ya ni idea cuantas ovas, mas los magick file etc etc
todo en HD..

subido a Megaupload (osea la pagimna quedo vacia, se quieren matar)

y muchisimas paginas de anime que tenian los videos subidos a megavideo tmb
se cayo todo
es un desastre encontrar alguna serie para ver





Responder
#4
Gracias por Reafirmar Mi Depresión Sad

http://sonadorindomable.files.wordpress....o1_400.jpg





Responder