Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema eléctrico, help.
#1
No sé si alguien acá sabe de esto, but I take what I can get.
Se me cortó la luz ayer y volvió hoy (por enésima vez en el año, SIEMPRE mi fase cortan estos hijpos de re mil puta, porque encima son programados a propósito, porque los planes de energía son una mierda y no alcanza para nada).

Tengo dos pisos, y tengo:
1) Una caja en la planta baja que tiene las dos llaves térmicas (una para arriba y una para planta baja).
2) Una caja arriba que es sólo para el piso de arriba (tengo 3 llaves y un disyuntor); ésas están todas para arriba, y si las bajo se pueden subir, no tienen problema.

La llave de la térmica de arriba en (1) siempre tiene problemas para levantarse y no la puedo subir. Desenchufé TODO, TODO LO QUE EXISTE para eliminar cualquier posibilidad de cortocircuitos que impidan que levante la térmica. Y NO SUBE.
Probé bajando las llaves de la caja específica de arriba, y después subir la que está abajo, y nada. Así hice combinaciones random y no sube.
rage

Necesito luz arriba SI O SI porque el cable de internet no llega abajo y ahí tengo el módem y el router y mi pc y mi cuarto y TODO, aaaaaaaa. Ahora estoy robando internet, conectada a otra red desde la laptop.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
#2
mnuychas veces las teminas quedan pegadas. o traen algun maneje raro, cuando son viejas mas que nada, si es una termina comun, solo pdoes probar "bombeandola" hasta que agarre. mantene todo apagado, pero no hagas convinaciones. son al pedo deja todo como estava





Tenia que combinar no?
#3
mmm,, no desenchufes soloamente,, anda con una linterna y mira las tomas a ver si tenes algo fundido que este en corto.
Me paso con el enchufe del aire a mi eso





#4
Con bombear te referís a subirla y bajarla a ver si queda?

Sefirot: y si hay algo, qué hago?





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
#5
exacto. si ahi algo quemado. y estas segura que no tenes electrisidad. buscate un destornillador y una pinsa y metete al skype que te guio. y cortamos los cables que esten en corto.7

pero queda a tu criterio si queres hacerlo. sino bancatela nomas. por uqen o se cuanto te puedan putear por hacerte la electrisita





Tenia que combinar no?
#6
[Imagen: 136375-anime_girl_fav6628a_large.jpg]
Imagen ilustrativa(?)

Ya nos imaginamos a Bel, con quemaduras de segundo y tercer grado siguiendo tus instrucciones =P





#7
si encontras un toma fundido en corto, lo tenes que cambiar.
Es muuuuuy comun tener tomas que sobrecalienten,, muchos no nos damos cuenta hasta que se fundio :mad:

Proba desconectando primero uno por uno los tomas, yo asi descubri el aire.
Si despues de desconectando cada toma no aparece, anda con la linterna a ver toma por toma a ver si se ven adentro quemados o sentis olor.

Si no funciona ninguna de las dos,, hasta ahi llego mi sabiduria jaja





#8
Llama a un electricista





[Imagen: Joaquin27488.png]
#9
Si la termica esta off y no la podes subir,seguramente sea un seguro o algo por el estilo o simplemente esta chota. Las termicas no tienen un sensor de la muerte q te avisa q algo esta en corto x q no son robots super inteligentes... ademas, si esta off no hay electricidad, por lo q seria imposible saber si hay algo en corto.

Llama a un electrisista y jate jode, no metas mano vos ni nadie q no sepa x q no es joda.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
#10
No pensaba meter mano, y aparte no podría mantener el Skype ni por 2 minutos con esta conexión de mierda que estoy robando.
No puedo llamar a un electricista porque no tengo a nadie de confianza y estoy sola en mi casa. No voy a buscar a un X en la guía y meterlo en mi casa.
En 3 días vuelven mis viejos, pero cuando vuelvan ya es febrero y debería ponerme a estudiar. Mis últimos días de vacaciones estoy con esta mierda.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"