Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Cel
#1
Buenas, tengo un pequeño, aunque gran problema con mi celular; ahora entremos más en detalle, poseo un Samsung Galaxy S2, cuestión que este señor se me cayó levemente a una distancia no muy excesiva, ni muy fuerte, pero al momento que se cayó podría de haber sido suficiente para que se joda el display interno (no lo desarmé, porque no quise desarmarlo para comprobar la veracidad del daño), pero podría ser esa la razón, el touch responde a cuando inicia el telefono, y las luces del menu android de la parte inferior de la pantalla enciende, además se escuchan los mensajes que llegan a ciertas aplicaciones del telefono, es más, probé hasta llamando desde otro celular, y funciona, o sea, el problema en si es que no tiene imagen, pantalla negra completa, y el display exterior está limpio sin ninguna clase de daño, está como nuevo, temo que fuere otra cosa y no el display interno, sino algún tipo de brick, ¿alguien puede darme una mano con esto a que pruebe posibilidades de "resurreción de pantalla"? (si es que no fuere el display interno me serviría bastante, y de hecho ahorraría mucho.)





Responder
#2
Me suena mas a que se solto algo, fijate que en youtube hay varios videos de como reemplazar la pantalla, (claramente vos no necesitas reemplazarla, solo ver que conectan).
Disculpa que no te pase algun link, estoy en el laburo y el proxy me blokea YT.






Responder
#3
Dudo que sea un brick del telefono, de lo contrario ni arrancaria.
Si no se muestra ni cuando esta cargando al iniciar es porque se desoldo al de la plaqueta, si se suelta el controlador directamente no arrancaria.
Fijate desarmarlo (no es muy dificil) y ver que es lo que se desoldo.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder