26-10-2012, 00:24 
	
	
	
		Es amiga, es muy copada. No es otaku, no hace cosplays, dibuja muy bien, sabe bastante de anime.
	
| 
					Presentaciones / Cumpleaños
				 | 
| 
		
		
		26-10-2012, 00:24 
	
	 
		Es amiga, es muy copada. No es otaku, no hace cosplays, dibuja muy bien, sabe bastante de anime.
	 
		
		
		26-10-2012, 01:43 
	
	 
		un poco tarde pero eliz cumpleaños a Coni! wait no... la costumbre. PD: no teniamos una Coni en el foro en alguna epoca? Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna." 
		
		
		26-10-2012, 02:58 
	
	 
		Me cago el chiste por una letra ![[Imagen: imagen104grande.jpg]](http://img15.imageshack.us/img15/328/imagen104grande.jpg) Bienvenida! cofcofpa q no me borren el postcofcof mirate stains;gate y jugate al killing floor Who the hell do you think I am? ![[Imagen: KD1jZ5N.png]](http://i.imgur.com/KD1jZ5N.png) 
		
		
		30-10-2012, 08:05 
	
	 
		que onda    soy nueva en este foro owo ... mi nombre es Akiramiku soy cosplayer de mexico me gusta la carne, cantar, dubujar, y hacer babosadas con mis amigos xD hacer muchos amigos tambien   amo los videojuegos y pacarle los ojos a las personas   y el yaoi jajajaja mi cumpleaños es el 23 de diciembre y espero q me regalen cosas bunitas xD saludos n.n 
		
		
		30-10-2012, 11:02 
	
	 akiramiku escribió:amo los videojuegos y pacarle los ojos a las personas veniamos bien hasta que dijiste yaoi !! capaz que te bardeen(insulten) pero que se yo. Bienvenida al foro y leete las reglas, no hay reglas de que gente de otros paises se registre CREO, pero leetelas por las dudas ![[Imagen: Screenshot-14.png]](https://i.ibb.co/3pYVJH7/Screenshot-14.png)  
		
		
		30-10-2012, 11:45 
	
	 
		Bienvenida, disfruta del foro y no les des mucha bola a los que bardeen. Es sin mala intención.
	 
		
		
		30-10-2012, 12:07 
	
	 
		buenas, bienvenida ya transendimos la frontera de "argentina" espero que dures mucho y que no entiendas que quiere decir "bardear" | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |