Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preolímpico de Básket
#11
El del mundial si mal no recuerdo fue Leo Gutierrez, que sería el mejor triplero argentino y es un muy buen jugador realmente. Lamentablemente no puede jugar este preolímpico porque lo operaron de una arritmia hace menos de 2 meses.
Y Scola es un interno que si bien "puede" tirar triples, no es realmente BUENO en eso. Gino y el chapu son mucho mejores tripleros que él ppor nombrar algunos.





Responder
#12
Lo que dijo Tito. Cuando decís triples en Argentina, saltan Delfino, Nocioni, Manu y Prigioni. Quinteros si está inspirado. Después alguno que otro meten Hasen y el Pepe Sánchez.

Pero la verdad que no me gustó mucho lo que ví contra Venezuela. En ofensiva sí: resolvimos con mucha claridad la zona de Venezuela, que nos regaló el tiro lejano y ahora se arrepiente.

Ahora, por momentos nos descuartizaron la defensa. Nunca había visto en este preolímpico hasta ahora a la defensa de Argentina confundida en rotación. También nos metieron 90+ puntos, que es alto para el básket FIBA. Argentina debe venir promediando 80 y pico en ataque y entre 50 y 60 permitidos.
Estuvimos parejos tanto en asistencias como en robos y pérdidas, rubros en los que habíamos salido siempre muy por encima de los rivales que veníamos teniendo.

Y aclaro que Oberto el partido pasado y Scola en éste me cerraron el orto. Me alegro.





Responder
#13
Jugadooooores la concha de su maaaadre. Re sacado el otro Tongue.

Igual nos gano por 2 brasil nada mas y se lesiono el chapu asi que ta todo bien.





meh
Responder
#14
La verdad fue una decepción el partido de ayer, y quedé re caliente, pero más en frío puedo decir que lo ganó bien Brasil.
Lo del Chapu una cagada, se lo extrañó mucho en el partido, especialmente en los rebotes y esa penetración que tiene (that's what she said).
El arbitraje fue malo, para los dos lados. Es la primera vez que me quejo de esto en el preolímpico, pero se notó.
A ese Rafael no se de dónde lo sacaron, pero no pifió una el hijo de remil.

Ahora, no me gustó que Lamas dejara a Scola y Kammerichs casi todo el segundo tiempo. No se puede negar que ambos estaban jugando muy bien, pero faltó rotación de internos, me parece. Yo lo hubiera puesto a Oberto más tiempo, qué quieren que les diga.
Pifiamos MUCHA bola fácil. La de Kammerichs abajo del aro que saltó antes de mirar y se tapó a sí mismo con la parte de abajo viene rápidamente a la mente, pero Brasil también pifió mucho.
Mal en los tiros libres estuvimos, también. Y nos confiamos mucho de nuestro tiro externo por el partido anterior. Me dió la impresión que Prigioni tiraba cuando podía pasar y pasaba cuando podía tirar. Yo le hubiera dado unos minutos más al Pepe, a ver que hacía.

Bueno, ya me fui a la mierda. Lo dejo acá, que no soy columnista.





Responder
#15
Vaaaaamos!!! Brasil la tenés adentro!

Esta generación de basquet es demasiado querible... demasiado nos dieron. Lamentablemente es muy probable que sea lo último que ganamos.





Responder
#16
[SIZE="5"]¡¡¡AHORA SI, CAMPEON!!![/SIZE]

Una genracion que gano todo y que sigue jugando con hambre de gloria tremenda, como si no hubieran ganado nada y fueran unos pibes.

Los elogios quedan chicos para este grupo que nos dio muchisimas alegrias, un ejemplo deportivo


La unica contra, se noto la edad de los muchachos sobre todo en un torneo con tantos partidos en tan pocos dias, paso factura. Por suerte lo compensaron con un oficio y habilidad increibles.

A esta generacion le queda un ultimo desafio, Londres 2012, pero pasa lo que pase nadie le quita todo lo ganado y todas las satisfacciones que nos dio.





Responder
#17
Que partidazo, mamita. YA le tienen que estar haciendo un monumento a Scola.
La verdad no me queda más que repetir lo que Tito y Nen dijeron, así que lean sus posts de vuelta.

En este preolímpico debo admitir que Kammerichs se ganó mi afecto. En ataque no emboca una, pero es lo único que no tiene, la verdad. Jasen jugó muy muy bien también.

No estaremos para un oro, pero el podio no está fuera del alcance. Si llegamos con un Oberto más afilado y tenemos suerte con las lesiones, se puede.

Felicidades muchachos, se lo ganaron.





Responder