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Gente tengo una pequeña gran consulta, en humble bundle pusieron el Arma 2, con el mod de day z, mi duda es, ese mod que viene es lo que esta ahora en steam a 30 usd, o lo que esta en steam es un remake del mod bien hecho o algo asi y el mod es algo por decir viejito?.
Si alguien me saca la duda, pueden liquidar el post XD.
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16-01-2014, 21:14
(Última modificación: 16-01-2014, 21:15 por jncrash.)
NO.
No es el mismo. Es todo lo que dijiste.
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Tecnicamente el Mod esta mejor hecho en estos momentos. El DayZ en steam es el juego "real", pero esta todavia en alpha. La verdad ni idea que tan viva seguira la comunidad de la version mod, capaz que con el humble reviva un poco.
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Che pero alguien sabe cual es la onda? Por lo que leí el motor del ARMA 2 tiene sus limitaciones, particularmente, no podés meter mas de ~32 personas en un mismo server... lo cual suena bastante choto dada la idea que uno se hace de lo que debería ser un juego asi.
No se, yo estoy tan hypeado que no descarto comprarlo el día que salga la versión final, pero hay cosas que me hacen ruido. Estaría bueno poder al menos probarlo gratis de alguna manera.
Esto de los early access es el curro mas grande que visto en la industria desde los DLC.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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No es el primer Early Access, en estado "beta" "alpha" o como quieran decirle, muchos juegos despues del final release siguen igual de rotosos.
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El prison architect lo estan vendiendo hace como un año y todavia no salio
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17-01-2014, 01:41
(Última modificación: 17-01-2014, 01:45 por Sound Theory.)
(17-01-2014, 01:39)jncrash escribió: El prison architect lo estan vendiendo hace como un año y todavia no salio
http://en.wikipedia.org/wiki/Prison_Architect
Es increible. Aun está en alpha. No se si yo estoy loco o si alguien mas nota el curro que es esto. Me parece que eso de "Por lo menos no te venden algo llenos de bugs" no es un argumento muy sostenible... literalmente es exactamente eso lo que están haciendo, la única específica diferencia es que te advierten que no es un producto terminado... ni tienen ETA... y de yapa, como es 'early access', te lo cobran al precio de un juego final, o más caro (He visto early access a 60 verdes. SESENTA! Por un juego que no está terminado!).
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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La verdad mucha bola no le doy, que es un curro lo es, pero en ese caso todos los kickstarter serian un curro peor por que a parte de donar una suma X despues tenes que garpar el producto en si.
Y tampoco se puede exprimir el hecho de "por ser early acces te regalamos estos barrotes de oro para que tus celdas queden re cancheras"... a menos que sea un DLC como hicieron los derl borderlands, que por precompra te regalaban el pj de la mechromancer que iba a salir despues.
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17-01-2014, 02:07
(Última modificación: 17-01-2014, 02:07 por Emmanuel.)
Che, pero al Prison Architect lo updatean muy seguido, el ultimo update grande fue el mes pasado. Yo me bajo los torrents cada tanto. Osea, no termino ahi, es un producto en proceso. Ahora si lo droppean antes de que este terminado es otra cosa.
Si quieren uno que fue un curro/scam, fijense el Towns. Y ese nisiquiera es early access, pero fue basicamente la misma mierda excepto que lo greenlightearon como completo a pesar de ser un juego en desarrollo (como el gnomoria, excepto que aun lo continuan), estuvo un par de meses, y lo droppearon los devs cagando a varios. Early Access solo es una caratula para que sepan y compren los que se animan, es un tipo de funding para los juegos en desarrollo. El problema va a ser cuando los empiezen a droppear en masa antes de terminar el producto.
Y googleen Dark Matter, eso entro a Steam como producto terminado, fue un insulto.
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No se, el Prison Architect está en alpha y ya amasaron 10M de dólares los tipos. Así sean updates mensuales... mas de un año y seguis en alpha...
El kickstarter es otra cosa. Ahí si metés guita si querés, si lo que ves te gusta, hasta te dicen que estás "donando" al proyecto.
No se, por un lado es una estrategia válida para los devs que se arman de abajo y no tienen la guita que quisieran para laburar, pero eso en cierto punto se cae. Si después de más de un año y 10,7 millones de dólares siguen siendo los mismos ~7 flacos laburando en el juego que sigue en alpha, algo raro está pasando. Esa guita se supone sea reinvertida. En cosas como mano de obra si hace falta.
Después está el tema de que los tipos están llenandose los bolsillos con algo que aún no terminaron. Imaginate que seguramente el grueso del income van a ser los que compraron el Alpha. A menos que logres un mega éxito -cosa altamente improbable- estás cobrando de ante mano por un laburo que todavía no hiciste. Yo no se ustedes, pero a mi me pesarían el doble los huevos si me garparan el mes de laburo anticipado y todavía me quedara un mes entero de ir a laburar sabiendo que no voy a ver un mango. Con suerte lo haría con la mitad de ganas. Es un riesgo grande garpar anticipadamente.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."