25-11-2010, 15:22
El Python lo podes bajar de aca
Baja el que dice "Windows x86 MSI Installer (2.6.6) (sig)"
Para editar los pokes, la forma mas facil que tenes es bajarte el archivo .pkm de chobi que quieras con la pagina que puse antes. Abris el Pokesav, donde dice Storage pones Edit, haces click en load y elegis el archivo .pkm que quieras editar.
Eso te va a abrir una ventana asi:
-Primero le pones el nivel que quieras (1-100).
-Le elegis el item que queres que tenga.
-Le cambias los IV's que quieras (Maximo 31).
-Los EV's los podes distribuir como quieras pero el total no puede superar los 510.
-En el boton que dice Generate le podes cambiar el Genero y la Naturaleza al bicho.
Tambien tenes una box para forzarlo para que sea shiny, si bien esto funciona no seria un shiny legal. La unica forma de hacer un shiny legal es cambiando los Hex Values y eso ya es mucho quilombo.
-Los ataques que quieras ponerle (Busca el pokemon el Bulbapedia y fijate que ataques aprende).
Si queres ponerle un egg-move cambiale el:
"Met at Level" a 1
"Met in Place" a 4 (Solaceon Town)
"Egg Hatched At" a 4 (Solaceon Town)
"Date Egg Recieved" a la misma fecha que "Date Met"
Tene en cuenta que hay egg-moves que son incompatibles entre si.
Donde dice PP Ups ponele Max asi tenes la maxima cantidad de PP's en cada ataque.
Creo que eso es todo, cualquier cosa pregunta igual. No es tan complicado como parece.
Baja el que dice "Windows x86 MSI Installer (2.6.6) (sig)"
Para editar los pokes, la forma mas facil que tenes es bajarte el archivo .pkm de chobi que quieras con la pagina que puse antes. Abris el Pokesav, donde dice Storage pones Edit, haces click en load y elegis el archivo .pkm que quieras editar.
Eso te va a abrir una ventana asi:
-Primero le pones el nivel que quieras (1-100).
-Le elegis el item que queres que tenga.
-Le cambias los IV's que quieras (Maximo 31).
-Los EV's los podes distribuir como quieras pero el total no puede superar los 510.
-En el boton que dice Generate le podes cambiar el Genero y la Naturaleza al bicho.
Tambien tenes una box para forzarlo para que sea shiny, si bien esto funciona no seria un shiny legal. La unica forma de hacer un shiny legal es cambiando los Hex Values y eso ya es mucho quilombo.
-Los ataques que quieras ponerle (Busca el pokemon el Bulbapedia y fijate que ataques aprende).
Si queres ponerle un egg-move cambiale el:
"Met at Level" a 1
"Met in Place" a 4 (Solaceon Town)
"Egg Hatched At" a 4 (Solaceon Town)
"Date Egg Recieved" a la misma fecha que "Date Met"
Tene en cuenta que hay egg-moves que son incompatibles entre si.
Donde dice PP Ups ponele Max asi tenes la maxima cantidad de PP's en cada ataque.
Creo que eso es todo, cualquier cosa pregunta igual. No es tan complicado como parece.