Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Placebo
#1
La banda Placebo editó su disco presentación "Placebo" para Caroline Records en 1996,y han llenado portadas de revistas tan importantes como NME o Melody Maker. La banda, formada por el vocalista y guitarrista andrógeno Brian Molko, el bajista Stefan Olsdal y el baterista Robert Schultzberg, alcanzaron el Top 5 con el sencillo "Nancy Boy", y participaron en el concierto homenaje a los 50 años de David Bowie.
Schultzberg tuvo que dejar la formación y fue sustituido por Steve Hewitt, con el que editaron en 1998 el Lp "Without You I'm Nothing", que les llevo a conquistar paises más alla de la gran isla británica.
En el 2000 recargan pilas y editan "Black Market Music". El primer single del disco, "Taste In Men", auguraba cambios en los senderos del grupo de Brian Molko, sin embargo tal cambio sólo se producen en una resolución más directa y asequible. Placebo se deja escuchar, con una música muy básica basada en las guitarras y bajos que nos recuerdan a los mejores REM.

Mr Molko belga , osdal sueco y el nuevo baterista no se donde lo encontraron XS , me mata la cancion del acustico dark globe , bue de osdal lo trolo se le nota de lejos , y molko se rescato cuando tuvo una piba , me encanta esta banda sobre todo como juegan con el sexo la falopa y los b sides estan buenisimos , claro que no la puedo poner a la altura de joy division o sisters of mercy , pero se destacan por ese sonido electronico que le dan a su musica y la voz nasal de Molko.

Cya





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
#2
Es la misma banda que sacó el disco Meds, con temas como "Song to say goodbye" o "Infra-red" no? Por un momento llegué a pensar de que habían dos bandas con el mismo nombre o algo por el estilo. Lo que me terminó de convencer es la alución a REM, ya que realmente se parecen mucho las dos bandas.
Yo los primeros discos no los he escuchado (sinceramente creí que Meds era el primero), pero Meds me gusta bastante, sin llegar a ser un banda que me vuelva loco tampoco.





Responder
#3
Esta +/- para 3 estrellas la banda hueca esa, aunque el tema "Song to Say goodbye" me llegó a gustar por un momento. Che, el vago que canta esta pasado para la otra banda o no?.





[Imagen: image.php?s=a0643eed1c6e494b7830399499fc...1366542269]
Responder
#4
Serge si tuvieras la discografia , los lanzo a la fama David Bowie , no es una banda hueca , y Molko (el cantante) era bisexual y bastante androgino





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
#5
tienen canciones qeu em gustan mucho, no creo qeu sean buenos musicos, para todos sus discos tienen por lo menos 2 o 3 canciones rescatables





Responder
#6
darth_bimbo escribió:tienen canciones qeu em gustan mucho, no creo qeu sean buenos musicos, para todos sus discos tienen por lo menos 2 o 3 canciones rescatables


Entonces no escuchaste nada de placebo hermano





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
#7
Todo depende que digas con "buenos músicos". Dependiendo con quién me los compares te puedo decir que son buenos o no. Además desde que alguien te puede decir que un tema de cumbia es bueno, quedó más que claro que el concepto de "buen músico" es algo que senciallmente no puede ser nunca universal ni mucho menos. Yo como ya dije los considero normaluchos, con unos cuantos temas que se dejan escuchar pero que tampoco me vuelven loco.





Responder
#8
Titens escribió:Todo depende que digas con "buenos músicos". Dependiendo con quién me los compares te puedo decir que son buenos o no. Además desde que alguien te puede decir que un tema de cumbia es bueno, quedó más que claro que el concepto de "buen músico" es algo que senciallmente no puede ser nunca universal ni mucho menos. Yo como ya dije los considero normaluchos, con unos cuantos temas que se dejan escuchar pero que tampoco me vuelven loco.

Tampoco es para compararlos con la orquesta filarmonica de londres , o lacrimosa , que a nivel musical la diferencia es astronomica con placebo.





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
#9
Q mania con las bandas gays Recien termino de ver el "soul mates never die. Live in Paris 2003" y aunque no me gusta tanto como canta Molko en vivo, muchos temas son calcos de otros y el bajista es impresentable, la banda me sigue pareciendo muy buena.
El ultimo disco es uno de los q mas escucho, me parece genial...





[Imagen: All_Kamen_Rider.jpg]
Responder
#10
ROber me decis a mi la mania con las bandas gays y estas a favor del ex de Adelfa por favor XD





[Imagen: soraya.jpg]
Responder