Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Película-Preview] The Road (El camino)
#1
TÍTULO (S) ORIGINAL

-The Road (El camino)

-La Carretera

AÑO:

2009

DIRECTOR:

John Hillcoat

REPARTO:

Charlize Theron, Viggo Mortensen, Guy Pearce

GUIÓN:

Joe Penhall

NACIONALIDAD

USA

FECHA DE ESTRENO AREGENTINA: Diciembre del corriente año


Poster (S)

[Imagen: lacarretera.jpg]

[Imagen: theroad.jpg]


[COLOR="DarkRed"]En un Estados Unidos post apocalíptico, un hombre (Viggo Mortensen) y su hijo (Kodi Smit-McPhee) recorren los caminos en dirección a la costa.

En un ambiente parco y un frío que corta filoso, la ceniza se arremolina y la nieve cae gris, pero ellos continúan avanzando hacia su destino, en donde no saben qué les puede esperar.

Lo único que padre e hijo tienen para defenderse de las bandas que asolan los caminos es un vetusto revólver.
[/color]

[COLOR="Navy"]El camino está basada en la novela homónina del estadounidense Cormac McCarthy, ganadora del Premio Pulitzer para Ficcion en el 2007.

Si bien McCarthy tiene una larga trayectoria literaria, recién en los últimos años Hollywood lo puso en su mira, lo que no sé si es bueno o malo.

Las películas All the Pretty Horses (2000), la oscarizada Sin lugar para los débiles (No Country for Old Men, 2007), Outer Dark (2009), y Blood Meridian (2009), que se encuentra en producción, están basadas en sus novelas.
[/color]

El camino está dirigida por el australino John Hillcoat, responsable de los thrillers To Have and to Hold Them (1996), The Proposition (2005), y amigote de Nick Cave, a quien le hizo varios video clips.

Trailer

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=IHYpeYGeuWM[/ame]

capturas






* Una sonrisa elegente para un rostro sangrante :rolleyes:
Responder
#2
Es una mezcla de fallout con mad max, esto. Encima en las 3 fotos de Viggo, esta con el arma. Creo que va a cagar hasta con ella.





Responder
#3
Parece de 60 años en la primera captura





Responder
#4
Sí, además de la rica cara del negro.





[Imagen: e2w2q.jpg]
Responder
#5
Dejá de pajearte pensando en negros, que le vas a terminar contagiando HIV a tu novio.





Responder
#6
Ninny escribió:Sí, además de la rica cara del negro.

Pasa que gran parte de lo que queda de la humanidad es canibal. Asi que seguro que al negro le sacaron algunas "partes". Y sep, el arma siempre la llevan hasta para cagar. No vaya a ser que los agarren vivos.





Responder
#7
Resucitando el thread. Grosa, muy grosa pelicula. He visto bastantes peliculas post-apocalipticas, pero la ambientacion de esta es extrema. Todo el planeta esta muerto. Animales, plantas, todo. No van a ver practicamente nada de color en esta pelicula, salvo el gris omnipresente, y el color del fuego. Para mi de lejos la mejor actuacion de Viggo Mortensen. Ni lo reconoci a Robert Duvall hasta que lei que actuaba.





Responder
#8
Se, esta muy bien ambientada la peli, igual como que es re depresiva mal...por hay mejor pegarse un tiro en esa situación, la verdad que yo no se que haria.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#9
Sep, es recontra depresiva. Ya tenia listo el frasco de arsenico junto al mate. Y por lo que vi el libro es peor
Una de las frases que dice el padre la resume bien

"Le digo que cuando sueñas que ocurren cosas malas le demuestras que aún estás luchando, que todavía estás vivo. Es cuando empiezas a soñar con cosas buenas que deberías empezar a preocuparte"





Responder
#10
Termine la Peli ... la verdad es buena y como dijeron arriba, los escenarios son lo mejor que tiene, ... pero no es como para ver un dia por la noche tirado en la cama, por que te quedas dormido.





Responder