Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Película-Preview] Boogie el aceitoso
#1
Respecto al comic:

[COLOR="DarkRed"]Boogie el aceitoso es una tira cómica de Roberto Fontanarrosa.

En ella se critica seriamente la mentalidad mercenaria.

Fontanarrosa hace chistes negros del homicidio, el asesinato, el racismo, el machismo, los mercenarios y el armamentismo, por medio de la figura de un asesino sin corazón que parece sentir absoluto desprecio por todo y todos.[/color]



[COLOR="Blue"]Boogie es un mercenario despiadado de origen americano, veterano de la Guerra de Vietnam y experto en el uso de todo tipo de armas, que hace cualquier cosa por dinero y para quien ninguna variante para obtenerlo es indigna. Machista empedernido, pareciera que su hobbie es golpear a las mujeres, a quienes considera simples objetos que le sirven para satisfacer sus necesidades primarias (sexo) o como sirvientas.

Boogie siente profunda aversión por los homosexuales, los latinos, los afroamericanos y tal vez por la humanidad en general. No obstante no existe una referencia de cual es el origen de tal odio.

A lo largo de los tomos que componen la colección de Boogie el Aceitoso, Fontanarrosa nos muestra sus cambios físicos y de actitud. Al principio Boogie es partícipe activo de la historia; a medida que avanza ésta, pasa más a ser un espectador que interviene solo cuando es necesario.
[/color]

El maestro Fontanarrosa

[Imagen: fontanarrosa.jpg]


[Imagen: 206110354ece5ee8771.jpg]

[Imagen: boogieii.jpg]

_____________________________________


TÍTULO ORIGINAL: Boogie el aceitoso, la película

Basado en el personaje creado por Roberto Fontanarrosa

ORÍGEN: Argentina

GÉNERO: Animación

IDIOMA ORIGINAL: Español

DIRECTOR: Gustavo Cova

ACTORES: Pablo Echarri,Nancy Duplaa

ESTRENO: Octubre 2009 (8 o 15 del mismo)

WEB: http://www.boogielapelicula.com/esp/index_esp.html



Sinopsis

Prófugo de nacimiento. Asesino a sueldo.

Sigue sus propias reglas y odia a todos los seres humanos.

Un personaje machista y sádico en una historia de temática, música y estética dirigida al público adolescente y adulto.

Un humor duro y sin concesiones en el que la falta de escrúpulos del protagonista va acompañada de una saludable dosis de estupidez, necesaria para interpretar que esta historia constituye una mirada irónica a este tipo de personajes.






Responder
#2
Todo muy copado pero .... Pablo Echarri? No me cabe ni un poco.





Responder
#3
Tengo el "Todo Boogie". Esto es la recopilación de todas las historietas de Boogie el aceitoso, que es para mi uno de los mejores personajes de historieta corta (ni tira cómica ni historieta, ni Mafalda ni Nippur) que existe sin duda. Pero que la voz la haga el pastenaca de Pablo Echarri... a la madonna...





Responder
#4
y por uqe importa tanto? no vamos a ver a pablo echarri, si la voz le queda al personaje no rompan las bolas con estupideces





Responder
#5
quiero comentar algo: YO FUI A VER RATATTUILLE (escribilo vos) AL CINE, y cuando escuche al pelotudo de guido casca me dieron ganas de ANIQUILAR ANALMENTE a toda la concurrencia, pero cuando vi los avanses de Boogie no me di cuenta que el chabon era echarri y la minita es nancy duplaa.

La voy a ir a ver como lo que es: la historia de un beterano de guerra mercenario manly que mata a las personas y usa a las mujeres, no como una critica blabla (mis respetos a fontanarosa).





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#6
Berserkerush escribió:y por uqe importa tanto? no vamos a ver a pablo echarri, si la voz le queda al personaje no rompan las bolas con estupideces

Que se yo, el que leyó Boogie el aceitoso se lo imaginó con cierta voz, justamente la voz de Pablo Echarri no es la voz que yo me imaginé. Igualmente, por lo que vi y oi, no está tan fea.





Responder
#7
La tendría que hacer mickey rourke





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#8
Viejo escribió:La tendría que hacer mickey rourke

*sarcasmo* Naaaaah ... te parece? *sarcasmo*






Responder