Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paranormal Activity
#1
Otros de los fenómenos extraños que tiene el cine: hablamos de la película Actividad Paranormal (Paranormal Activity), un largo que ha recaudado 66 millones de dólares en EEUU, costando sólo 11 mil dólares. Se trata de un “falso documental” (al estilo The Blair Witch Project).

Actividad Paranormal fue filmada en apenas una semana en 2006, en la casa del director debutante Oren Peli, pero recién se estrenó el fin de semana pasado. La historia trata sobre un joven matrimonio, afincado en un suburbio de San Diego, California, que está siendo asediado por un “ente desconocido”.

[Imagen: paranormal-activity.jpg]

El hombre instala una cámara de video en el dormitorio para averiguar qué ocurre durante las noches y las imágenes registradas muestran algo raro y tenebroso, la “encarnación del mal”. Se comenta que se basa en las experiencias de pequeño del director, que le tenía miedo a los fantasmas.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=F_UxLEqd074[/ame]

Fuente: http://espectadores.net/actividad-parano...la-record/

-------------------------------------------------

Personalmente, vi esta película porque me la recontra recomendaron, me dijeron que daba mucho miedo, pero cuando la vi fue todo lo contrario. No sé si habrá sido por el hecho que la vi en mi casa en lugar de verla en el cine o qué, pero como dice la nota, esta película es muy al estilo de The Blair Witch Project y al tener eso en cuanta, la 'onda' del terror se va...

Destaco la actuación de Katie (la chica), me pareció bastante buena, pero la verdad que Micah (el marido) tiene una actitud re rara, no creo que ninguna persona se arriesgaría a hacer tantas pelotudeces como las que hizo él, es bastante inconciente e insistente ... ¬¬

En cuanto al final, me pareció re pedorro, muy 'rápido' por decirlo así. Podría haber sido un poco más producido, pero bue.


...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#2
la pelicula nose que onda, el trailer yo lo habia posteado en la seccion de videos, es muy gracioso xD





Responder
#3
Yo no pienso ni verla, se siente la gadorcha atomica que es. Ok ok, creo que estoy pre-juzgando, creo que no pienso verla porque da mucho miedo, aparte mamá no me deja ver ése tipo de películas D:





Responder
#4
A mi me gusto en general, pero es una de esas peliculas que o te gustan o te parecen una mierda. Como dice Caeli a Micah te dan ganas de matarlo por pelotudo. La que vi en casa es la version del 2007 (la de cine tiene el final cambiado). Igual piensen que el director la filmo en su casa en una semana, y le costo 10.000 dolares.

¿Pero saben que es lo curioso? The Asylum, una productora que se dedica a hacer "versiones libres" de peliculas, ya esta haciendo una de esta, con el nombre Paranormal Entity. Comparen trailers

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=XldItu2PX4A&feature=player_embedded[/ame]





Responder
#5
posta q parecen identicos los trailers.. el problema q tienen estas peliculas, q cuando ves el trailer te emocionas (q es mi caso) pero para cuando veo la pelicula, termino pensando q es una garcha..





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#6
Lo que pasa es que normalmente en los trailers te ponen las mejores partes, entonces todo el resto de la película (suponete el resto de hora y 45 min que le faltan) son pura mierda!

La escena de la mina parada ahí es casi igual a la escena final de The Blair Witch Project ... xD
La idea de Paranormal Entity, al parecer es la misma que Paranormal Activity, sólo que PE parece más sangrienta y muestra 'desnudos'... (Aunque en PA a la mina se le escapa una goma en una aprte ... :p )

Pero igual, poca originalidad entre ambas películas ... :/





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#7
La pelicula me gusto bastante, demostro que con dos mangos se puede hacer un film de terror efectivo y no efectista. Posta que dan ganas que a Micah lo pise un 60 por Panamericana, es un inconciente total.
Tengo entendido que hay tres finales, el del cine, el de la version original y uno, solo mostrado una vez en un festival y que a nadie se le ocurrio grabar.
Mas alla del director destaco a Steven Spielberg, quien tiene un ojo increible para ver negocios en potencia.
Paranormal Entity que plagio, por lo menos le hubieran puesto un nombre distinto a la peliculas para demostrar que no es una vil copia.





Responder
#8
La voy a ir a ver, con suerte,este finde, todos mis conocidos que la vieron me dijeron que se cagaron mal en las patas y no son cagones la mayoría; Igual como dijo CaEli349, el verla en cine debe ser más shock, si hubiera visto el exorcista, la viejita original en cine seguro tenía trauma hasta hoy pero la vi en la tele y me cague de risa
Me acuerdo cuando vimos blair en una especie de "pijama party" con unos amigos, 5 se cagaron de miedo con la música del final nada más que con eso, al punto que me hicieron apagar la tele xD. Lo que tiene Blair es que mucha gente se lo creyó posta





Responder
#9
En realidad me parece que es mejor verla solo/a en casa. Estaba la idea de hacer una especie de secuela, pero diferente a la vista en 1ra persona de esta.
2 cositas que me intrigaron de la pelicula:
a) ¿de que carajo trabajaba Micah?
b) ¿que carajo hacia un oso de peluche tan grande en una de las habitaciones?





Responder
#10
A) Director
B) Cute faggotry/Smack stash





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder