03-10-2008, 22:19
hay un temita aca... realmente no pude aguantarme, tengo que entrar a quejarme como un viejo .
Cuando ustedes hablan del Quake versus UTournament, hablan de "Coca versus Pepsi". En los dos juegos, cuando moris spawneas, tenes capture the flag, corres muy rapido, disparas muy rapido y el tiempo de vida es muy corto. Esta perfecto que digan que uno es una mierda y esta perfecto que digan que el otro es fantastico. A mi me gusta la Sprite y la coca no. Ahora, ustedes se dan cuenta que si hacen afirmaciones del tipo "El UT/counter es mejor que el counter/UT" estan comparando "Cocacola" con "Peugeot 405" o "democracia" o "tristeza"? No tienen una reverenda mierda que ver! no se le parecen en nada! WTF!!
Ahh ya me desahogué...
Una cosa muy cierta que dijeron implicitamente es que los UnrealTournament y los Half Life siempre fueron y seran excelentes engines que dan lugar a muchos mods; algunos muy pelotudos, otros muy creativos.
Hay que flexibilizar un poco y probar cosas diferentes, esto es como cuando ibamos a los ciber con los amigos, si cada uno se ponia a jugar a su juego era una payasada.... La cosa era jugar a los juegos que la mayoria quería y se iban cambiando segun gustos.
Cuando ustedes hablan del Quake versus UTournament, hablan de "Coca versus Pepsi". En los dos juegos, cuando moris spawneas, tenes capture the flag, corres muy rapido, disparas muy rapido y el tiempo de vida es muy corto. Esta perfecto que digan que uno es una mierda y esta perfecto que digan que el otro es fantastico. A mi me gusta la Sprite y la coca no. Ahora, ustedes se dan cuenta que si hacen afirmaciones del tipo "El UT/counter es mejor que el counter/UT" estan comparando "Cocacola" con "Peugeot 405" o "democracia" o "tristeza"? No tienen una reverenda mierda que ver! no se le parecen en nada! WTF!!
Ahh ya me desahogué...
Una cosa muy cierta que dijeron implicitamente es que los UnrealTournament y los Half Life siempre fueron y seran excelentes engines que dan lugar a muchos mods; algunos muy pelotudos, otros muy creativos.
Hay que flexibilizar un poco y probar cosas diferentes, esto es como cuando ibamos a los ciber con los amigos, si cada uno se ponia a jugar a su juego era una payasada.... La cosa era jugar a los juegos que la mayoria quería y se iban cambiando segun gustos.