Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo trabaja en una pelicula animada de Mario Bros
#1
[Imagen: 5JkPPR8.jpg]
En uno de los movimientos más sorprendentes del año, The Wall Street Journal informa que Universal Pictures y la potente compañía de producción de cine de animación estadounidense Illumination Entertainment (franquicia 'Gru: Mi villano favorito') están ultimando un acuerdo con Nintendo para hacer una película animada de Super Mario Bros. El juego, que gira en torno a los fontaneros Mario y Luigi en un mundo de fantasía de tortugas y hongos malvados, es la franquicia de videojuegos más vendida de todos los tiempos, con más de 330 millones de unidades vendidas.
 
Las negociaciones entre Nintendo e Illumination se han prolongado durante más de un año, coincidiendo con el acuerdo alcanzado el pasado año para que los parques temáticos de Universal construyan atracciones basadas en la marca Mario Bros. Se espera que el creador del videojuego, Shigeru Miyamoto ejerza de productor del film y participe además en su desarrollo creativo, junto con el CEO de Illumination, Chris Meledandri. La película, cuya animación se desarrollará en el estudio de Illumination ubicado en Paris, Mac Guff, todavía está en sus primeras etapas de planificación, por lo que pasarán años hasta que la veamos en la gran pantalla.
 
Este acuerdo se produce después de que durante años Nintendo se haya mostrado reacio a dar licencia de sus propiedades para películas, especialmente después del enorme fracaso que supuso la película de 1993 protagonizada por Bob Hoskins, 'Super Mario Bros'. En los últimos años han sido varios los personajes de Nintendo que han aparecido en la pantalla (Bowser en ¡Rompe Ralph!', Duck Hunt, Donkey Kong y Mario en 'Pixels: La película'), pero ninguno de ellos ha protagonizado su propia película animada.

Fuente: El Septimo Arte





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • Crescendolls
Responder
#2
Eran otros tiempos aquellos en 1993, la película es cierto que fue un asco. El outfit de los personajes no da para un live action. Aunque una animación es una historia completamente diferente. 

No puedo negar me siento inquieto por qué lo agarre Illumination. Una compañía que sigue en pie gracias a saga gru y derivados personajes de la misma con spin offs. Pero no me extraña igual ya que no pueden pensar algo nuevo #TeamDW . 

Yo te resumo lo que va a pasar. Illumination va a fallar en grande en el elemento de la nostalgia. Los pibes de los 80' 90' somos los que disfrutamos de Mario en su máximo esplendor con el juego Donkey Kong hasta el 
Super Mario world para la snes o el SM64 de la n64. El guionista no va a pensar easter eggs para nosotros, y va a terminar siendo una película tan mala como píxeles.

No me jode. Hay cosas peores. Por lo menos no es Zelda. Me voy a la cárcel por el Zelda.

P.D.:
El que nombra el anime de Zelda, donde link es un pajero que está tratando de levantarse a Zelda en todo momento lo blockeo.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#3
[Imagen: uILliV8.jpg]
El fundador de Illumination Entertainment, Chris Meledandri, reveló en una entrevista con la revista de entretenimiento Variety que la película animada basada en la popular franquicia de videojuegos de Super Mario Bros. de Nintendo está en “desarrollo prioritario” y podría debutar en los cines en 2022.

En referencia a la película live-action de la franquicia, estrenada en 1993, Meledandri dijo: “Me agrada el hecho de que esto no se haya hecho bien la primera vez”. Y añadió: “el desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad para de esta forma no comprometer lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se sienta orgánico con la iconografía y pueda apoyar una estructura de tres actos”.

Meledandri está coproduciendo la película con el creador de Super Mario Bros. Shigeru Miyamoto, además, el fundador de Illumination Entertainment comento a Variety que Miyamoto está “al frente y en el centro de la creación de esta película” y señaló que la “voz creativa original” a menudo está ausente en las adaptaciones cinematográficas de Hollywood.
 
Nintendo anunció en febrero que Illumination Entertainment (Despicable Me, Minions, Sing), filial de Universal Studios, había comenzado a planificar la película animada. Tanto Nintendo como Universal Pictures están financiando el proyecto, y este último distribuirá la película en todo el mundo.

Fuente: ANN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#4
supongo q puede competir contra la adaptación donde aparece el pelado de brazzers





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#5
[Imagen: Hsepa5c.png]
La nueva película de Super Mario ya tiene fecha estimada de estreno. Así lo han confirmado los de Kioto en un documento que repasa las políticas de la empresa y que se ha editado con motivo de los siguientes objetivos para el final del año fiscal, que culminará en marzo de 2021. De este modo, los japoneses han desvelado que la película de animación del fontanero estará lista en 2022, aunque no han especificado una fecha más concreta. Lo que sí han señalado es que tienen en mente otros proyectos audiovisuales que todavía no se han anunciado.
 
“Ya nos hemos embarcado en múltiples proyectos de expansión audiovisual, estamos persiguiendo nuevas oportunidades”, aseguran en el informe. “Como indicamos previamente, la película de Super Mario está financiada por Nintendo y por Universal Pictures. Estamos activamente involucrados en la planificación, el desarrollo y la producción”. De acuerdo con Nintendo, la expansión no tiene por qué hallarse constreñida al formato película. La escala de las inversiones “variará” en función del tipo de proyecto, pero continuarán invirtiendo en el futuro.

Cómo se gestó el proyecto
La película, desarrollada por Illumination, cuenta con el beneplácito del propio Shigeru Miyamoto. En una entrevista con Famitsu, el padre de Super Mario contó cómo labró su confianza con el estudio de animación responsables de películas como Minions y Gru: “Cuando iniciamos nuestra colaboración con Universal, escuché que el consejero delegado de Illumination, Chris Meledandri, quería quedar conmigo (él también había firmado con Universal). Me encontré con él y hablamos”, revela Miyamoto. El productor llevó en la entrevista ideas que Miyamoto había compartido en el pasado, todo para demostrar que la manera de pensar y de hacer las cosas “era la misma”.
 
No es la primera vez que Super Mario se estrena en los cines. La cinta de los noventa, muy crítica, ha quedado en la retina de muchos jugadores. Puede que no fuera una gran película, pero no puede decirse que no se haya convertido en una especie de obra de culto, para bien o para mal.
 
Fuente: Nintendo vía Meristation





Responder