Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial Rusia 2018 - Road to Qatar 2022
#11
Voy primero en el prode del laburo y el de mis amigos, le pegué al resultado del partido de Japón.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#12
Yo voy para atras jajaja, no pego una, y eso que voy a lo seguro





Responder
#13
Diganme que vieron esto que hizo TyC jajaja






[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post
  • SHINING
Responder
#14
(20-06-2018, 15:33)SHINING escribió: Voy primero en el prode del laburo y el de mis amigos, le pegué al resultado del partido de Japón.


Yo me gane 300 mangos en el partido de Argentina, 200 con el de Croacia y perdí 200 con el de Alemania





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#15
Es Increible como como un simple cómic japones y serie de anime pudo influenciar a millones de niños como lo fue Captain Tsubasa en la década del 80 para Japón.

Estuve leyendo la historia del fútbol en Japón, y como este país fue creciendo deportivamente en esta disciplina. El Manga salio en 1981 y duró 7 años, en ese momento el fútbol ahí era totalmente nulo. Hasta que 10 años después, empezaron a cosechar esos pibes que fueron influenciados por esa historia que causo sensación extrema en esos tiempos. Desde 1988 participa en la Copa Asiática obteniendo 4 títulos continentales y desde 1998 presencia ininterrumpida en Mundiales. 
Dato curioso, es que el autor de la obra, Yoichi Takahashi, viajo con 18 años a Argentina en 1978 para presenciar la Copa del Mundo de ese año y empaparse de la tradición y cultura en este deporte.

Hasta ganaron un Mundial de Fútbol Femenino en 2011.





[-] 2 usuarios agradecieron a Licks por este post
  • hormiga_electrica, SHINING
Responder
#16
nen cambiale el nombre a "katar 2022"





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
[-] 2 usuarios agradecieron a creap21 por este post
  • hormiga_electrica, SHINING
Responder
#17
Al cabo que ni queria ganar la Copa...

A ver cual es la franja horaria de Qatar?¿

Una payasada lo de hoy, pero todavía que en el 2002, quedamos afuera con el mejor jugador del mundo aparentemente y encima contra Islandia, un solo jugador profesional tienen, el arquero es director de cine y el DT es dentista...

Encima esta todo mal en el vestuario, Aguero lo mando practicamente a la concha de la lora al Wampaoly





Responder
#18
El problema no viene de ahora viene de hace mucho, es la decadencia del futbol argentino que viene de rastra. No tenemos selecciones juveniles, los formadores solo buscan delanteros y familias que buscan salvarse con un pibe.
Lo mas terrible es que no hay recambio para este grupo y me preocupa mucho el futuro.

Finalmente prefiero quedarme afuera ahora y no que nos agarre España, Brasil o Francia y nos haga ocho, que con este equipo es posible.





Responder
#19
Yo todavía no puedo creer q se lo banque tanto a messi, fijate cavani, Guerrero, ronaldo, lukaku, todos los capitanes cuando estaban mal, gritaban, corrian y metían y el nuestro en el 1 a 0 se paro en el medio de la cancha con la cabeza agachada, cero garra loco y no es echarle la culpa al error de caballero, xq si la manzukic entraba hubiese sido lo mismo





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#20
[Imagen: F39.jpg]





Responder