Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muñecas para viejos
#1
Purimopueru es una muñeca japonesa de unos 50 centímetros, con mejillas suaves y rosadas, y unos ojos grandes negros parecidos a un botón. Viene en rosa y en verde. Cuando la abrazan o le hablan, responde. Pero es para abuelas. La muñeca, ganadora de un premio en la exhibición Tokyo Toy Show, está generando nuevas ventas entre los ancianos para su creador, Namco Bandai Holdings Inc., conforme la tasa de natalidad en el país cae.
Japón es el primer país desarrollado en registrar más muertes por año que nacimientos, y el número de ancianos rebasará el número de niños en una proporción de dos a uno dentro de cinco años, según el Ministerio de Salud. Ya no hay tantos niños , dijo Fumiaki Ibuki, de 57 años, miembro de la comisión que planea el Tokyo Toy Show. "El sector atiende el problema ampliando la edad de sus potenciales compradores. La idea es que los juguetes no son solo para niños".
Bandai, que vende el 20 por ciento de sus juguetes a adultos, creó la línea Purimopueru para niños en 1999. Ahora es la muñeca de mejor venta de Bandai: se han vendido más de un millón de unidades, principalmente a mujeres de entre 50 y 60 años, dijo el director creativo del producto, Hiroko Tarima. Se vende por 7.980 yenes (US$ 75).
Purimopueru es considerado un nuevo miembro de la familia al que se le puede enseñar a hablar y cantar. La muñeca puede dominar hasta cinco canciones y 380 palabras en el curso de un año, siempre y cuando la abracen y hablen con ella, según la empresa. Las familias ya no viven juntas ahora, así que las nietas les dan muñecas a sus abuelas y las hijas a sus madres , dijo Tarima, de 24 años, representante de Bandai. Es un poco extraño, pero las muñecas se vuelven una especie de sustituto . La empresa organiza un simulacro de inicio de clases en la guardería para la muñeca, así como una fiesta de cumpleaños y viajes a los baños de aguas termales para las muñecas y sus padres .
Dream Golden Retriever, de Sega Toys, que ganó un premio por innovación tecnológica en el show, también es para adultos. El cachorro androide de tamaño natural menea la cola cuando lo acarician, te mira cariñosamente cuando le acaricias la mejilla, y responde a seis órdenes en inglés, entre ellas siéntate y pídeme . El perroide tiene sentido en Japón, en donde con frecuencia está prohibido tener mascotas en las viviendas y, a diferencia de un perro real, no ensucia la alfombra, dijo Kiyoshi Tsuchiya, de 28 años, director de la campaña publicitaria. Si bien cuestan 34.650 yenes, unas 10 veces el precio del juguete promedio.

EN DOS COLORES. SI LA ACARICIAN Y LE HABLAN, APRENDE CANCIONES.

[Imagen: muneca1.jpg]

[SIZE="1"]
Fuente: Agencia ANSA
[/SIZE]





#2
Que bueno, ahora podemos dejar al abuelo solo, sino no es que el "muñequito", tome vida y mate al abuelo xD.





[Imagen: image.php?s=a0643eed1c6e494b7830399499fc...1366542269]
#3
Nen escribió:Japón es el primer país desarrollado en registrar más muertes por año que nacimientos, y el número de ancianos rebasará el número de niños en una proporción de dos a uno dentro de cinco años,
Hay que ir a la isla, aparearnos con la mayor cantidad de japonesitas y repoblar japon...





#4
Could it be creeper...?





#5
Yes, it could be creepier =P

Me parece terrible, las concesiones sociales que hay que hacer para estar en el primer mundo son demasiado caras. Me parece que estan tirando a la humanidad atras varios años, reemplazar personas con muñecos? Capaz un pendejo, pero un adulto loco? Ahi hay un tema de personalidad y animacion de las cosas que esta muy muy mal (mucho peor si 'sustituis' a tus hijos)

Los japoneses estan cada segundo mas locos.





[Imagen: Joaquin27488.png]
#6
Yo tendría gachapones a por mil si fuese por mi... y les daría más bola que a mis parientes también probablemente... Así que no los veo tan mal a estos viejardos. Solo falta que se consigan muñecas más parecidas a belldandy y ya con eso puedo aprobar esta nueva moda completamente.





#7
Titens escribió:Yo tendría gachapones a por mil si fuese por mi...

Que loco, yo tendria garchanipponas. =D

Es un tema mas serio que la mierda, porque despues de la guerra la repoblacion de japon tuvo un "boom" en una generacion que no recuerdo como se llama ni de que año es (=p) pero todos deben conocerla. Si se mueren los japoneses nos quedamos sin anime.

Lo que si, me causan gracia. Si sos pedofilo, te la cortan. Si no lo sos, te condenan por no cojer y por ser viejo. No hay nada que les venga bien!?
SI A LA 24! (Ley24: Mayoria de edad a los 12 ... meses)





#8
Lindo regalo para hacerle al abuelo pedofilo! =D





#9
nada funciona mejor

y si, como dijeron, la mejor idea es repoblar japon.





[SIGPIC][/SIGPIC]
#10
Solo imaginen ... hay japonesas que no han visto el pene de un hombre blanco (?)

Jajaj como el club de la aventura en south park, hay que hacer un clu' nos compramos el avion y nos vamos nipon a garchar.