Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mr. Go!!
#1
[Imagen: 6th506.jpg]

[COLOR="DimGray"]Mister Go (o Mr. Go) es un corto de animación hecho con el método claymation.

Este programa se estrenó en Argentina en 1996 y fue emitido por Magic Kids, una señal argentina de la compañía PRAMER, durante casi diez años, hasta el cierre de la señal, por falta de presupuesto, en 2006.

La técnica especial utilizada para llevar a cabo estos personajes era la de fantásticas maquetas, con escenarios múltiples utilizando varios materiales como: cartón, madera, masa para moldear (plastilina). Esta serie se realizaba mediante arduos trabajos de fotografía.

Eran cortos de aproximadamente 2 minutos y medio, emitidos entre programa y programa, y durante las publicidades, en los que se encontraba un personaje de color rosado, Mister Go, que siempre hacia las cosas de una manera ilegal, errónea y torpe, y hasta a veces tramposa. Este personaje, tenia como compañero a su perro, Bip, que siempre le advertía que lo que estaba a punto de hacer estaba mal o podría traer malas consecuencias, pero Mister Go nunca le hacia caso y terminaba metiendo la pata. Después de hacer de las suyas, Mister Go era siempre descubierto por un policía, un guardia o alguna persona y casi siempre él y su perro Bip se escapaban para evitar las consecuencias.

Curiosamente, la manera de desplazarse de lado a lado de los personajes era convirtiéndose en esferas, es decir, que se deformaban las formas físicas de estos personajes y rodaban para escapar.

Esta serie de cortos poseía un idioma universal, es decir, no se hablaban palabras de un idioma específico, pero de vez en cuando los personajes pronunciaban alguna que otra palabra en inglés, como por ejemplo "OK". Esto hacia que la serie pudiese ser comprendida por una gran audiencia.

Su frase y/o dicho más popular era "WOKOREEE..." y siempre lo decía cuando algo lo enojaba, o le intrigaba.

En Mayo del 2008, Cookie Jar compró los derechos de la producción, y en marzo del 2011 se inicia la producción.[/COLOR]


Alguien los recuerda? o ya quedo en la historia... ja no creo,-





Responder
#2
Cita:Esta serie de cortos poseía un idioma universal, es decir, no se hablaban palabras de un idioma específico, pero de vez en cuando los personajes pronunciaban alguna que otra palabra en inglés, como por ejemplo "OK". Esto hacia que la serie pudiese ser comprendida por una gran audiencia.

Ah, eso siempre quise saber.

Claro, ¿por qué habría de olvidarlo?, es uno de los tantos cortos que ví en el mítico canal Magic Kids, por el cual esperando una serie que me gustaba, tenía que bancarme estos cortos, pero a fin de cuentas, divertidos hasta cierto punto, obviamente, no mucho a comparación de las series que veía en realidad.





Responder
#3
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=6zelAKWB8fM[/ame]





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#4
Serge escribió:Ah, eso siempre quise saber.

Claro, ¿por qué habría de olvidarlo?, es uno de los tantos cortos que ví en el mítico canal Magic Kids, por el cual esperando una serie que me gustaba, tenía que bancarme estos cortos, pero a fin de cuentas, divertidos hasta cierto punto, obviamente, no mucho a comparación de las series que veía en realidad.

Si, pensandolo bien, creo que para mi fue uno de los cortos mas simpaticos del Magic, sin embargo no me ocurria con Cocomiel, aunque creo que por la culpa de lo extremadamente repetitivo que lo pasaban... pero en fin, fueron lindos tiempos.





Responder
#5
Cocomiel era imbacable, el unico que la tenia clara era Coconegro que le cabia tan poco la serie como los televidentes que la veian.

Un groso Mr. Go hacia quilombo en todas partes, se peleaba con todo el mundo y lo corria la policia, tenia toda la pinta de ser barra de Chicago; lastima que tenia ese perro ortiva y buchon que lo mandaba al frente siempre.
De los cortos que pasaba Magic, de los mejorcitos. :cool:





Responder
#6
Mr. Go era re bardero y bizarro...siempre me pregunte en que mezcla de idiomas germanos/nordicos hablaba O,o. Igual a mi me gustaba mas La Puerta del Sótano n_n.





Emisaria de la Locura :D
Responder