Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metro 2033
#1
[Imagen: metro-2033.jpg]
Después de un evento apocalíptico que casi aniquila la humanidad, un grupo de sobrevivientes de Moscú se refugian bajo tierra. Ahora es el año 2033, y Artyom, junto a una generación de personas nacidas luego del evento, se aventuran a salir para impedir una nueva amenaza que podría acabar definitivamente con el ser humano.

Ese es el planteamiento del FPS desarrollado por THQ, que está basado en la novela del mismo nombre escrita por Dmitry Glukhovsky, saldrá en el 2010 para Xbox 360 y PC. Parece que llevamos una buena racha de juegos post-apocalípticos, ¿no?

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=wKhPTagg8Og[/ame]


La verdad que lo pongo, solo por que me hiso acordar al Stalker.
Y me encanto la onda, estan de moda los juegos post apocalipticos gente





Responder
#2
me decolocó lo de 'timunmas' pero después caí que es un juago basado en un libro. y habrá que ve...





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#3
Che... me lo estoy descargando, ¿alguien lo ha jugado ya?





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#4
Yo lo estoy jugando desde hace unos días. En un juego entretenido, con buena imágen, pero no pasa de eso. Por lo menos no hasta donde yo llegué.
Y no se parece al stalker. O sea, la historia y los tipos de escenarios sí, pero no en jugabilidad. El stalker es un fallout, este es un fps clásico clásico.





Responder
#5
También lo estoy jugando, es entretenido y se ve bastante bien.
Las balas grosas solo las uso para comprar cosas, es una lástima usarlas para matar los bichos.





Responder
#6
Pffff, solo los maricas usan balas. Un verdadero economista usa cuchillos y dardos nada más. Y bueno, las balas de escopeta para los bichos supongo, que por alguna razón nunca compro y se siguen acumulando.





Responder
#7
Lo terminé. La historia es inexistente, la acción contra los bichos es mala, y contra los humanos es buena pero tampoco la locura.
La imagen, salvo los modelos que son bastante mediocres, es excelente...y eso es básicamente lo único que puedo decir que el juego se destaca.





Responder
#8
Uh Titens lo mataste... Estoy leyendo reviews bastante dispares, por un lado algunos sitios le dan un 9/10 y en otros no es más que un juego del montón. Algunos de hecho dicen que el juego tuvo muy poca "propaganda" detrás, cuando desde lo personal estuve "escuchando" (aka: leyendo en internet) cosas del juego desde bastante tiempo antes de que salga.

Si es mas bien genérico no lo bajo compro ni en pedo, ya tengo una BANDA de fps/rts/rpg que ni siquiera he instalado, mas los que tengo ahí instalados ocupados espacio.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#9
Yo no lo pude jugar (pirata) y no me da gastar $40 dólares por esto, sinceramente.

Me quedo con mi JustCause2, que me cerró el ojete de forma grosera siendo un juego estúpidamente divertido y caótico (Divertido y caótico, nada de mindblowing y TE VA A CAMBIAR LA FORMA EN LA QUE JUGÁS VIDEOJUEGOS. Simple, dumb, mindless fun.)





Responder
#10
Bue, lo bajé de vuelta y esta vez pude instalarlo sin que crashée.

Muy bueno, el juego, aunque bastante corto. Me gustó mucho la historia, y hacia el final la verdad que lo parí bastante (después de cruzarme con los librarians, pasé todo el juego sin ammo, prácticamente), pero bue, de todas formas estuvo genial. Una lástima que no haya habido un poco más de desarrollo en la historia, sobre todo del otro lado, porque daba para más.

Por cierto, los gráficos son impresionantes. Mejores que el Crysis. en DX11 se me venía abajo MAL el framerate, pero la verdad que no tienen desperdicio, era un orgasmo visual.

un 8/10





Responder