Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Messenger 2011: NO
#1
Buenas, la cosa es asi. Tengo el Win 7 recien instaladito, voy a la pagina el messenger para bajar el instalador, y me instala la versión 2011. Ok, joya, vamos a probarlo. UNA PORONGA. Es tan poronga como el windows media center que quieren abarcar 23232 cosas con una aplicación de mierda. En fin, lo desinstalé al toque, pero ahora que pasa. Todos los instaladores (el clasico "wlsetup-web") del messenger, al ser "gestores de descarga" descargan e instalan la versión 2011, aunque tengas un instalador del 2009. Ahora estoy con un 2010 portable, se la banca pero no me funca el msn plus y ver los codigos que le pone la gente para darle colores a los nicks es un dolor de huevos.
Asi que yendo al grano, alguien conoce alguna forma de instalar el 2010 de forma correcta (no portable) y si es posible que no te rompan los huevos para que lo actualizes ? Graciela


We, thread al pedo, lo solucioné con ESTE messenger.
Te instala la versión 2009, anda joya. Pueden eliminarlo, o si a algun mod le parece que lo dejen, nose...





[SIGPIC][/SIGPIC]
#2
Podés instalar el 2011 y cambiarle la vista a la clásica y queda básicamente igual a los msn viejos. A me no me desagrada para nada, de hecho tenía serioes problemas para conectarme con el viejo msn.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
#3
Bueno, ya que esta el thread aprovecho para pedir ayuda.
Desde que instale el paquete de idiomas asiaticos en la computadora, no me quiere arrancar el msn. Japones > msn, asi que lo deje de usar. Cuando lo necesito especificamente, entro por el meebo, pero ya no "idleo" como antes. Si alguien sabe como hacer para que vuelva sin sacar los idiomas asiaticos, seria una masa. Sino no me calienta, vengo asi hace mas de un año.





#4
Borrá el japonés y reinstalá tu OS luego de un format C: a bajo nivel, para asegurarte que no quede nada de la escoria.


Dios, cómo odio a los asiáticos.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
#5
El msn 2011 es tan social que apesta ... Ademas no se porque cuando queres hacer scroll, es RE lento en comparacion con el anterior ... lo mejor que pude hacer es instalar el 2010





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
#6
Lo mejor que pude hacer es convencer a todos que HABLAR es mejor que CHATEAR y asi usar el Skype y olvidarme del MSN.
Posta, hoy dia chatear es un dolor de huevos, uso el skype hasta en el celu con tal de no andar devolviendo 500 mensajes de texto.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
#7
Vos por que tenes Celu Powa... mi Z6 sin boton del medio y con la bateria tirando un polvo blanco por todos lados no es compatible...

Yo tengo el MSN viejo, con el plus arriba y no me jode con las actualizaciones.





#8
Gracias x las respuestas, pero igual ya edité con la solución. Después si me llega a joder lo de la actualización subo un parche que encontré por ahi para que no actualize.





[SIGPIC][/SIGPIC]
#9
Eddie Elric escribió:Borrá el japonés y reinstalá tu OS luego de un format C: a bajo nivel, para asegurarte que no quede nada de la escoria.


Dios, cómo odio a los asiáticos.

Uh, gracias, me abriste los ojos, hermano. NOT
Yo estoy tratando que mi circulo social descubra el skype y lo cambie por el msn, pero es mucho pedir, esta demasiado afianzado en el cerebro de la gente. Un solo amigo lo usa, a otro lo convenci de que se lo baje pero no entra nunca.





#10
Este circulo social usa bastante el Skype... sobretodo para lolear.