Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mediaticomics!
#1
Buenas y santas. Les quería mostrar el proyecto de fanzine que tenemos tres locos aficionados a la pornografía escatológica y la televisión mediática argentina.

La idea de nuestra historieta es sublimar con humor y perversión diversas formas de tortura ejercidas a los putos que se imponen en la tv local.

http://mediaticomics.blogspot.com/


[Imagen: Mediaticomics%2521%2B%252301%2B-%2B00.jpg]
[Imagen: Mediaticomics%2521%2B%252301%2B-%2B01.jpg]

Como autocrítico considero que nuestro error fue involucrar personajes ficticeos agenos al concepto de "torturar mediáticos" además de no extendernos en el proceso de tortura por falta de planeación y administración del espacio narrativo. De todas maneras sabemos que para el segundo episodio dejaremos en claro cuál es el camino narrativo y el tono que elegimos para nuestra obra.

De todas maneras el dibujo quedó tan cual como quice (choto, simple y sin mariconear con estilos) pero creo que hay que mejorar mucho los temas a condensar en el fanzine.

Ahora estoy metido en un proyecto personal (una parodia shotacon de Megaman) así que cuando la termine sigo dandole manija a la segunda parte donde se garchan a Benito Cásella y a otros forros.

Opinen a gusto.





Responder
#2
awwwwwwwwww que bizarro;O





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#3
ajajajajajaja fabuloso esta increíble jajaj como me gustan estas cosas boludo!!!!!

la verdad yo tmb odio a todos esos mediáticos de mierda, y esta clase de comics son muy buenos, sabes si podés tmb esta bueno hacer parodias graciosas de sus vidas (sin tanta violencia, aunque eso tmb esta bueno) tenés mucho de donde explotar jaja

Me encantó, avisa por acá la segunda parte eh?

Muy bueno ;-)





Responder
#4
Che tiene muy buena pinta esto, si le ponen pilas puede salir algo copado Smile





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#5
Torturame a los K y te hago un monumento.





Responder
#6
Yo con lo de Fort (faltó el "BASTA CHICOS, BASTA") y lo de pachano (I have... aids *3*) me sacó una sonrisa.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#7
Como esta asi me encanto. El humor es muy efectivo (por lo menos en mi), algo tan simple como Ricardo Coffler o el chiste principal me hicieron sonreir. El dibujo ayuda muchisimo, creo que es lo que mas gracia me causo.
Asi como esta me parece barbaro. Me parece dificil que el segundo, volviendo a la "idea" de la propuesta, le gane al primero, pero es su comic y puedo quedar gratamente sorprendido como con este. Posteate el 2 cuando salga.

EDIT: Que pelotudo que soy, no vi el 1 al final de la pagina y pense que terminaba ahi





Responder
#8
Muy bueno, me hizo reir; los dibujos hacen buena combinacion con el guion que es muy bizarro y sin embargo demasiado realista ademas de la critica los toques de humor hacen muy entretenida la lectura del comic.
Felicitaciones a vos y al restro del equipo, avisa cuando este el segundo fanzine.





Responder
#9
[Imagen: a1q24l.png]
¡DENME UN PREMIO! (?)

Muy copado lo tuyo, Karozzo. Me gusta la idea del cómic, y tiene toda la onda, estaré esperando tus próximos trabajos, el shotacon de Megaman <3. lulz.





[Imagen: image.php?s=a0643eed1c6e494b7830399499fc...1366542269]
Responder
#10
Esta bueno el estilo, me parece demasiado basico tanto la premisa, como los personajes, es como que la torturadora le falta algo, capaz porque es el primer cap ,pero la hicieron como muy perfectita, no me gusto mucho eso. Capaz siga leyendo si sacan mas.

Ah si, veo que en tu blog te llamas julio lopez, no podia dejar de reirme de lo mucho que se parecia a julio lopez tu avatar, pero ahora que veo que fue buscado a proposito perdio la gracia.





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]
Responder