Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Max payne 3 [2009]
#1
Vuelve max, gordo, pelado y con ganas de matar negros =P

En marzo, Rockstar rompió el silencio y anunció el desarrollo de la tercera entrega de Max Payne. Al parecer, le compró los derechos a su dueño original, Remedy y ahora es su trabajo, devolverle el trono al “inventor” del Bullet Time. Además de su gran historia, personajes y presentación, otras de las tantas cosas que separó a Max Payne del resto fueron la acción frenética y la posibilidad de, en medio de todo el caos, lanzarte hacia un espacio en cámara lenta, permitiendo mejor puntería por un corto período.

[Imagen: 7D6Ax1500y1500.jpg]

Luego de tanto tiempo, GameInformer fue quien tuvo la primicia y presentó en su último número, un especial de 10 páginas donde describen lo poco que pudieron sacarle a los desarrolladores de Rockstar. Al parecer, están manteniendo el proyecto en un halo de misterio, pero afortunadamente para nosotros, los scans de la revista se han filtrado a la web y aquí tienes lo más importante.

Según la revista, luego de los sucesos del segundo juego, Max Payne cae en un espiral irrecuperable repleto de alcohol y una dura adicción a los Painkillers, que tanto usaba en los primeros juegos para recuperarse de sus heridas. Según cuenta Rockstar estos son los “años perdidos” de Max, ya que la historia lo alcanza 12 años luego de Max Payne 2: The Fall of Max Payne. Para escapar de sus demonios, Max se muda a Brazil, Sao Paulo. Un viejo amigo le consigue un trabajo en una empresa de seguridad y su nuevo objetivo es proteger residencias millonarias. Pero como nos tiene acostumbrado, pronto Max caerá en la cuenta de que no es fácil escapar del pasado.

[Imagen: 7D6Bx1500y1500.jpg]
Si eres un fiel fanático de Max, seguramente te estarás preguntando cómo mantendrán la vibra de cine noir cuando le han quitado elementos característicos, como la noche y la gran ciudad. Según Rockstar no hay que preocuparse, porque aún mantienen el estilo narrativo y la misma presentación oscura y realista que caracteriza al estilo. Más específicamente, Max Payne 3 presentará “un noir diferente”.

Una de las razones por la que quisieron que tome lugar en Brazil es por el mundo de las favelas. El crimen y el tráfico de drogas son cosas inherentes a esa zona y es básicamente lo que Max Payne necesita para tener una historia. Además, las estructuras de los hogares y las calles presentan buenas oportunidades para diseñar niveles. Según Rockstar, un grupo de 12 personas viajó a la locación durante unas semanas para tomar fotografías y captar la sensación del lugar en general.

[Imagen: 7D6Cx1500y1500.jpg]

Sobre la presentación no han dicho nada, pero sí aclararon que quieren ser fieles al material original y llevarlo un nivel más arriba. Eso quiere decir que podemos esperar la misma voz en off de Max relatando la historia. La mala noticia es que James McCaffrey, la voz original, no volverá para ocupar su clásico rol. Según Rockstar, esto se debe a que Max está bastante más viejo que en los juegos anteriores y quieren que eso se refleje en su voz. Aún no sabemos por qué no le dieron un tecito a McCaffrey y se acabaron los problemas. También hemos visto varias ilustraciones de Max Payne, así que podemos asumir que también volverá el comic que narraba ciertas partes de la historia.

La jugabilidad es uno de los aspectos más difíciles de realizar, según Rockstar, ya que es lo que marcó al juego original. Hoy existen miles de clones similares a Max Payne y el Bullet Time (cámara lenta) es algo casi obligatorio en juegos de este estilo. Es por eso que intentarán llevarlo al próximo nivel con detalladas animaciones y algunos giros de tuerca en mecanismos establecidos. Algunos de los pocos detalles develados indican que la adicción de Max a los Painkillers también tendrá consecuencias en la jugabilidad. ¿Qué tipo de consecuencias? Habrá que esperar para saberlo.

[Imagen: 7D6Dx1500y1500.jpg]

Entre otros detalles, este nuevo título usará el motor gráfico RAGE, utilizado en GTAIV, con la adición de las físicas y animaciones de Euphoria, lo que quiere decir que podemos esperar animaciones detalladas y realistas. Además, muchos de los ambientes serán destruibles, lo que complicará a los enemigos y a Max por igual. Rockstar también dijo que habrá un sistema de cobertura, pero antes de que alguien sufra un infarto, aclararon que no será el núcleo del juego y es algo casi opcional. Max también podrá tomar rehenes para cubrirse de sus enemigos, una habilidad que nunca está de más.

Finalmente, Max Payne 3 tendrá modo multijugador, algo que ningún otro juego en la serie ha ofrecido. No se sabe nada sobre este aspecto, así que podrá ser completamente separado de la historia principal o, tal vez, un modo cooperativo. Habrá que esperar para ver.
[Imagen: 7D6Ex1500y1500.jpg]

A decir verdad, cuando vi al nuevo Max Payne estallé en ira y violencia, pero una vez que leí el amor con que Rockstar está produciendo este proyecto, decidí reconsiderar mi posición. Max Payne, en su momento, fue diferente porque se jugaba como ningún otro juego de acción. Hoy la tercera entrega debe causar el mismo impacto en un mercado donde los juegos de acción salen a granel. Podrá ser diferente a lo que estamos acostumbrados, pero si mantiene el estilo de la historia, personajes y presentación, podríamos estar frente a un juego de acción al mejor estilo de las películas de John Woo, como nunca antes vimos.

Max Payne 3 tiene fecha de salida para finales de año en Xbox 360, PlayStaton 3 y PC, pero viendo cómo muchos otros desarrolladores, Rockstar incluido, respetan sus propias fechas de salida, dudamos que salga para esa fecha. Esperemos estar equivocados.

Fuente:
http://www.neoteo.com/adelanto-max-payne-3-16324.neo
http://www.rockstargames.com/maxpayne3/index2.php

Ahi en la pag de rockstar hay wall's para bajar





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#2
La verdad que mucho no me gusta el cambio en el personaje, pero el juego puede estar bueno. Hasta el momento considero que el mejor es el primero, de lejos.





Responder
#3
Es de día??? El sentído del juego era hacer mierda todo en una noche...





Responder
#4
OHOHOHOHOOH ya estoy juntando las moneditas para comprarme una placa de video





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#5
[SIZE="4"]2009 QUE HIJOS DE PUTA![/SIZE]

Bueno ya esta la pre-compra en steam, pero por culpa del diablo no lo voy a comprar... pero me lo voy a bajar mas trucho q la pierna de sofovich y lo voy a recontra jugar 54 veces y me chupa la pija la moral y el karma

[Imagen: maxpayne3imagen2.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#6
Pusieron (y me lo compre) el Max Payne para iOS (de iPhone 3GS para arriba y todos los iPads), asi que para el que tenga la chance, por 3 dolares rinde como loco.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#7
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=mHNIYkdDjG4&feature=autoshare[/ame]





Responder
#8
Nunca postee, lo jugue hara 2 meses mas o menos.

No existen palabras para lo glorioso que es este juego, es un juego que se tiene que jugar o jugar! todo es win, no tiene fallos todo magia.

Mejor juego del 2011 "EN SU GENERO"! por que no es mejor que portal 2 o skyrim, pero a la vez si.

1- Cagada que le encontre al juego es cuando "tu salud llega a 0" osea, no moris, sino que entras en un bullet time cosmico que si le pegas un tiro "al que te mato" payne se toma un painkiller y volves a la vida. A todo el mundo le gusto, a mi no, por que tal vez vas corriendo o cambiando de refugio y te clavan un balazo en la cabeza, listo matame mandame al checkpoint NO ME PONGAS LA PANTALLA TODA LOCA EN CAMARA LENTA PARA REVIVIR COMO UN GIL!

1B- Esto despues de terminarlo destrabas la dificultad "clasica" que vendria a ser la dificultad extrema y sin este bulletime-revividor. Por "mas dificil" que sea esta dificultad, me resulto la mas facil, ya que al morir directamente podia practicar pasar esa parte de una forma en especial y a la 3ra o 4ta vez ya lo pasabas como un campeon haciendo headshots en bullet time con una banana.

2- Mal que me pese, es parte del juego... Max esta viejo, gordo y pelado... tarda 15k años en levantarse del piso, asi que si queres pegar un salto bulletimero tenes que pensarlo bien y caer detras de una pared a cubierto, por que si estas decubierto tirado en el piso te re cagan a tiros y te dejan como un colador.

3- Es una cagada que... emmm... nose... bueno si, la historia, es un poco "floja" no te llegas a meter en el personaje, max ya no es tan "poetico" como era antes, relata como un campeon pero le falta esa poesia que tenia antes que lo hacia GROSO. Igualmente, el final del juego es espectacular VAMO MAPEIN TODAVIA!.

Nota final 9.5 y recomendadisimo, dificil, entretenido, unos graficos de la san puta, un plot quizas un poco aburrido pero llevadero, MAX PAYNE y.... juegos de azar y mujersuelas.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#9
Tiene un nombre, ahora no me acuerdo, pero hasta te recomiendan que no consumas los painkillers y que los uses para eso, a veces es una cagada porque capaz el tiro te lo puso un chabon que estaba a medio enterrar en una maceta y vacias un cuarto a tiros y JUSTO al que le tenias que pegar no le pegaste, o estas de espalda y el chabon tarda en darse vuelta lo mismo que la Tierra.

Igual es bueno lo de que Max este viejo, en los primeros dos te la pasabas volando en camara lenta, en esta si no la mediste bien el chabon se come un escritorio y tal cual, estas dos minutos para levantarte, habia veces que me tiraba mal a proposito y los mataba tirado en el piso.

A mi me encanto el juego, me parecio un poco cortina, pero zarpado juego, R* es la mejor desarrolladora que hay hoy por hoy en mi opinión, todo lo que hace es oro.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#10
Seguramemte lo jugaste en PS3.

A mi me pasaba cada 2x3 de ponerme a cubierto (en el filo de la pared) y cuando queria apuntar o salir de la "cubricion" max se quedaba duro como con epilepsia y la unica forma de desbugearlo era hacerlo dar la vuelta carnero para el lado contrario de la pared... pasa eso en ps3? x q 3 amigos (y yo) que lo jugamos nos paso a todos en diferentes versiones de juego... y yo lo compre por steam con todos los DLC y asi y todo se trababa... una bronca me daba.






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder