Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mas alla de la vida
#1
[Imagen: gana-una-libreta-de-mas-alla-de-la-vida.jpg]

Más allá de la vida cuenta la historia de tres personas atormentadas por la mortalidad de maneras diferentes. George (Matt Damon) es un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. Al otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad. Y cuando Marcus (George McLaren y Frankie McLaren), un estudiante de Londres, pierde a la persona más cercana a él, necesita respuestas desesperadamente.

Estando cada uno en un camino en búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzarán, cambiadas para siempre por aquello que ellos creen que puede, o debe, existir en el más allá.

Fuente

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=wrmY77ENiEQ[/ame]

Se estreno la otra semana y la fui a ver. Tiene bastante drama la pelicula, mas de lo que pense que podia tener. En lo personal me gusto y los actores muy buenos, teniendo en cuenta que trabaja Matt Damon.






[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic1322_1.gif[/SIGPIC]
Responder
#2
Despues de ver Million Dollar Baby y Gran Torino, decidi ver todas las peliculas dirigidas por Clint Eastwood de ahi en adelante. Esas dos me fascinaron, las veria de vuelta, Invictus no tanto. En la semana la voy a ir a ver si no surgen inconvenientes.
Cabe mencionar que yo no piso el cine a menos que sea por una MUY buena razon. La ultima pelicula que fui a ver al cine fue Avatar, y antes de esa debe haber sido Invictus, y antes de esa debe haber sido Episodio 3, asi que imaginense.
Yo aclaro porque la mayoria de mis conocidos van 15 veces mas al cine que yo, con lo cual esa frecuencia es la que considero "normal".

EDIT:
Ok, ya la fui a ver... y fue una decepcion. No esperaba mucho despues de ver el post de neon, pero no me gusto ni un poco. El unico personaje que me parecio interesante fue el de Matt Damon, y considerando que es de esas peliculas que te van mostrando las vidas de los personajes de forma separada, si los personajes no le interesan a uno...
Me parece una lastima. De haberse centrado en Matt Damon, por ahi hasta me gustaba la pelicula.
Y como nota al pie: la mina de la clase de cocina es INSOPORTABLE.
En resumen, si no estaba Matt Damon en pantalla, me estaba embolando (salvo al principio)





Responder
#3
La verdad, es que la vi... y no me cabió. Tal vez era que fue una película de Clint Eastwood y esperaba WAH! película. Pero para mi, fue una peli más del montón.





Responder