24-08-2010, 01:16
H.A. escribió:Zapato, es un REFLEJO EN UN ESPEJO. Es la proyección de un espacio limitado dentro del area de otro plano. O sea, los espejos y reflejos así son procesos pesados por los cálculos pelotudos que hay. Sirven como "referencia" porque si bien no son lo más intensivo que hay, refleja una cantidad de atención a detalle y blablablas varios.
El gif no puede "zerruchar" nada, es sólo un formato de compresión. Lo que podría hacer es bajar calidad a la imagen, pero se la estaría bajando a TODAS las imágenes, no podría alterar la apariencia gráfica de la imagen. Encima sería manipulador y saltariamos todos puteando la confiabilidad de la página si nos enteraramos de ese tipo de cosas... ni en pedo como reportero me arriesgaría a algo así por fanboy o lo que sea.
Los developers se inclinan a consolas porque, lisa y llanamente, tienen márgenes de ganancia mucho ("mucho") mayores que en PC, lo cual es algo que se viene analizando hace tiempo ya; Nos conviene, como desarrolladores, abandonar la flexibilidad de la PC por terrenos más fértiles?
Personalmente creo que, a este paso, la PC va a quedar para franquicias clásicas o PIs MUY grandes (las cuales van a ser más y más esporádicas) y para los juegos independientes (por la flexibilidad no solo de la plataforma, sino de los términos de uso y otras yerbas legales).
ajjaaja justamente...al disminuír tanto la calidad de imágen (baja la calidad a 256) aparecen líneas serruchadas, y andá a saber cómo cuernos está hecho el gif...yo le creo a la buena fe del que posteó, pero no a esa imágen...
[SIGPIC][/SIGPIC]
'C MüÊrËn____p☻┼r☻S__§iN Gãl○Ƥ.Ãr
'C MüÊrËn____p☻┼r☻S__§iN Gãl○Ƥ.Ãr