20-08-2010, 00:47
Ozzman escribió:sinceramente no creo que en xbox 360 se vea asi, ningun juego que haya visto para esta consola se ve cn lineas serruchadas...
Zapato, es un REFLEJO EN UN ESPEJO. Es la proyección de un espacio limitado dentro del area de otro plano. O sea, los espejos y reflejos así son procesos pesados por los cálculos pelotudos que hay. Sirven como "referencia" porque si bien no son lo más intensivo que hay, refleja una cantidad de atención a detalle y blablablas varios.
El gif no puede "zerruchar" nada, es sólo un formato de compresión. Lo que podría hacer es bajar calidad a la imagen, pero se la estaría bajando a TODAS las imágenes, no podría alterar la apariencia gráfica de la imagen. Encima sería manipulador y saltariamos todos puteando la confiabilidad de la página si nos enteraramos de ese tipo de cosas... ni en pedo como reportero me arriesgaría a algo así por fanboy o lo que sea.
Los developers se inclinan a consolas porque, lisa y llanamente, tienen márgenes de ganancia mucho ("mucho") mayores que en PC, lo cual es algo que se viene analizando hace tiempo ya; Nos conviene, como desarrolladores, abandonar la flexibilidad de la PC por terrenos más fértiles?
Personalmente creo que, a este paso, la PC va a quedar para franquicias clásicas o PIs MUY grandes (las cuales van a ser más y más esporádicas) y para los juegos independientes (por la flexibilidad no solo de la plataforma, sino de los términos de uso y otras yerbas legales).