Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Tres Chiflados, la película.
#1
Trás más de una década de coquetear con el proyecto, los directores de "Loco por Mary", los hermanos Peter y Bobby Farrelly, finalmente anunciaron que harán su postergada película sobre los míticos "Tres chiflados".
Moe, Larry y Curly volverán con nuevas caras a la pantalla grande, pero la película tendrá una característica especial. Para respetar el formato original de la serie --que se extendió con diversos actores y cambios de personajes, entre 1923 y 1975--, los Farrelly dividirán la película en cuatro episodios de 25/30 minutos cada uno, anunciaron las revistas del espectáculo "The Hollywood Reporter y "Variety".
Ya se sabe que el primer episodio los tendrá como niños de siete años aterrorizando un orfanato manejado por monjas, quienes los echarán a patadas a defenderse solos en sus vidas. Será, de alguna manera, el episodio que cuente los orígenes del trío.
'Los tres chiflados' son un clásico de la comedia", dijo la jefa del estudio MGM al anunciar el proyecto. "Y cuando escuchamos la idea de los Farrelly nos dimos cuenta de que era el momento apropiado para traer de vuelta a Larry, Curly y Moe a la pantalla".
Sin embargo, para tener una idea de si el filme podría o no funcionar, falta un elemento clave: el elenco. 'Quién podría encarnar al mentadísimo trío? Desde que el proyecto circula por Hollywood se han tirado varios nombres y según una encuesta hecha por un sitio de internet, los elegidos por los votantes para reemplazar a los originales miembros son Will Ferrell (como Larry), Steve Carell (Moe) y John C. Reilly (Curly).De hecho, hasta armaron una imagen (no muy convincente, a decir verdad) de cómo quedarían los actores en los papeles.
Pero Peter Farrelly sorprendió al decir en "Variety" que el actor que encarnará a Curly será un desconocido, elegido en un casting por los Estados Unidos, a la manera de los reality shows. "Sabemos que recrear a los Tres Chiflados será algo muy difícil de lograr y que algunos fanáticos no estarán de acuerdo con nosotros, sea lo que sea lo que hagamos. Pero nosotros los amamos y queremos honrar su memoria.", agregó Peter. La película se estrenaría en todo el mundo en noviembre de 2009.
[SIZE="1"]
Fuente: Agencia DyN
[/SIZE]





Responder
#2
Me mataria que la hagan en blanco y negro.





Responder
#3
Steve carrel, Will ferrel? dejemonos de joderrrrr

Tienen q ser 3 enanos regordetes y tienen q cagarse mucho a golpes y si, en blanco y negro...





Responder
#4
SHINING escribió:Me mataria que hagan blanco y negro.

fix'd

Gary Coleman, muy agradecido.

na fuera de joda, no creo que puedan llegar a lograr lo que hicieron los actores viejos. Es como hacer una película de Chaplin... Robert Downey Junior de Chaplin... Ironman de Chaplin... nah, es una locura. Chaplin nunca podría crear un traje como el de Ironman, es técnicamente improbable.





Responder
#5
jskadlsajldsak
osea, toda la nostalgia. pero digamos q es algo como demasiado "unico" como para recrear nuevamente.
Che y olvidense lo de blanco y negro, ni a palos =P.
Pero tengo mucha fe en que va a ser algo asi como la ultima pelicula de mr. bean y van a recrear a los personajes exajeradamente pelotudos. algo asi como sobreactuado.
igual, apoyo a gary coleman





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#6
Thread resurrection. Wink

Twentieth Century Fox se hará cargo de 'Los Tres Chiflados', debido a los tremendos problemas económicos que está teniendo MGM. Según Deadline, Fox ha puesto el 14 de marzo como fecha de inicio para el rodaje de esta comedia.

Tras varios vaivenes nuevos candidatos han surgido para los papeles principales de esta película. Al parecer y según informan desde Boston Herald, Justin Timberlake podría interpretar el papel de Larry, mientras que Johnny Knoxville está siendo considerado para el papel de Moe y Will Sasso podría ser el próximo Curly. Los directores Peter Farrelly y Bobby Farrelly revelaron recientemente que estos tres actores son los aspirantes a los roles principales junto con Woody Harrelson y Larry David, que optarían al rol de Larry, y Hank Azaria, que optaría al papel de Moe. Otros actores desconocidos estarían siendo considerados para el papel.
Además, Cher podría ser partícipe del proyecto como una monja, la Madre Superiora.

El estreno, si ahora todo marcha bien, llegaría en 2012.





Responder
#7
Che ... no iba a crear un tema ... pero tambien piensan sacar el Chavon del 8 3D... aunque usted no lo crea...





Responder
#8
Thread resurrection...2 Rolleyes

Finalmente Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso serán los que darán vida a Larry, Moe y Curly, en un reparto donde también están Jane Lynch (interpretara a la madre superiora del orfanato donde crecen los tres personajes principales), Larry David, Stephen Collins, Sofia Vergara y Jennifer Hudson. El estreno, el 4 de abril de 2012.






Responder
#9
Al primero lo conozco de Will & Grace, el segundo ni idea y el tercero es un GROSO. De MadTV... una masa!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=VV6In1K8zKk[/ame]





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#10
Primera imagen oficial.

[Imagen: stoogesx-large.jpg]





Responder