Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Peores Superheroes del Cine
#1
Webeando encontre esto. Preparense a conocer los peores superheroes del cine, como Abar el Superman Negro, Thor "tire a la mierda el martillo y ahora uso una Uzi", la BLoodrayne gorda, Superheroes turcos, robot asesinos y demas.


La Liga de la Inmundicia - Los PEORES Superheroes de la historia del Cine


"...Los ilimitados poderes del Superman Negro, no conocen límite y tan pronto consigue que todas las personas de su alrededor actúen con desgana o exagerado histrionismo como transforma cualquier objeto en otro que se le antoje, usando únicamente su mirada. Así, si Dios convertía el agua en vino, él es más chulo y convierte el vino en leche, e incluso, atención, puede transformar a un adolescente vago y maleante en un exitoso universitario, en apenas 3 segundos"

[SIZE="4"]"Tim Allen, cuya jeta en un cartel de cine equivale al símbolo de Biohazard en un bidón de productos químicos"[/SIZE].

"Copperhead” es el nombre del enmascarado más estiloso de la cinematografía turca, un justiciero con pañuelo al cuello (oish) y una estética que le acerca al Santo mexicano, que hará todo lo posible por detener al malvado Dr Satán, un turco intentando hacerse pasar por chino, en la cinta otomana.
...su archienemigo bigotón, que tiene su base secreta situada en lo que literalmente parece una barraca de feria, en la que se esconde un robot de hojalata que mata dando abracitos."


http://www.youtube.com/watch?v=N-I5AhOYVkE





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#2
CLAP CLAP CLAP CLAP ... me encanto la redaccion mas que nada del articulo XD me mee de la risa ajjaja.

[Imagen: Condenado1.jpg]

[Imagen: Jackie-chan-meme.jpg]





Responder
#3
El Niño Biónico: "Interpretado por Johnson Yap, el niño también es cinturón negro de kárate y cuenta con otros poderes como la visión periscópica (que no telescópica, ¡ojo!), o el “pasarse por el culo una trampa imposible de sortear porque lo pone en el guión”, habilidades que le serán muy útiles para acabar con los malosos, liderados por la versión maligna de Tino Casal."

JAJAJAJAJAJAJA!!!





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#4
Muy buen articulo me causo gracia e interes de ver alguna de esas horrilbes peliculas. No me asombro encontrar producciones de gente como Uwe Boll o al señor "te hago una peli con 100 grs de paleta" Roger Corman.


"¿Hay algo más temible que Chuck Norris? Sí, Chuck Norris convertido en oso" Magia





Responder