(14-09-2013, 16:39)Vandal escribió: Me divierto más con Varus pero es alta paja que no tenga gap close
Gap closer? En un ADC?
![[Imagen: Hahaha.+So+God+created+mankind+in+his+ow...769402.jpg]](http://static.fjcdn.com/pictures/Hahaha.+So+God+created+mankind+in+his+own+image+in_13bbf7_4769402.jpg)
(14-09-2013, 18:41)Ouroboros escribió: Garen: es un chiste.Nah. Es un situational pick. El tema del S3 Garen es que es countereable por todos los S3 Flavors, pero si le va bien o si le toca ir como counterpick, tiene mucho carry potential. El tema es que en soloQ el pick-order manda, y si tu fb pide Garen e instalockea ... y ... estas complicado.
(14-09-2013, 18:41)Ouroboros escribió: Taric: Bien usado puede ser bueno. Yo lo usé en su momento y me dió buenos resultados. Pero sí, comprate a Sona también.Esta super UP en el meta actual. Pierde banda de utilidad y presencia. En late, excepto un pseudo iniciador y aurawhore no tiene presencia basicamente.
Y esto lo digo tomando en cuenta que es mi supp favorito, junto con Leona.
(14-09-2013, 18:41)Ouroboros escribió: Varus: es un chiste. Nah, no se. No lo conozco demasiado. No te olvides que tenés adc muy buenos a bajo precio como Ashe o Tristana (esta última tiene gap closer/escape).
Varus es ok. El tema es que es ultra niche. Que no tenga un disengage es un tema, pero no es mal champ.
Tristana es ultra-mega-hyper late game y no calza en demasiadas compositions que se aguanten llegar a semejante late. Es particularmente dificil encontrarle un support acorde.
Ashe es diver, pero creo que tiene el DPS mas bajo de todos los ADC a hoy dia. El tema es que kittea muy bien en lategame y tiene probablemente la mejor ult de todos los ADC y una de las mejores de todo el juego. Te gana partidas perdidas la ulti de Ashe.
(14-09-2013, 18:41)Ouroboros escribió: J4: grox, me lo acabo de comprar.En el meta actual esta OP, si no me equivoco. Es un pick super recurrente, y tiene un win% altisimo. Casi en el orden de Broken Nunu.
(14-09-2013, 18:41)Ouroboros escribió: Mid: preguntale a Sound. Depende mucho de tu estilo de juego.El forro es una maquina de empezar 0/4 y terminar robando kills a lo manso. Asique si, preguntale a Eddie.