Hagane no Tamashi escribió:2- Podria esperar a tratar de conseguirlo por otros medios, pero la version de preorden trae el Z de Amuro de Green Divers. Despues de años de putear porque no lo incluian en ningun juego, salvo el Gundam Battle Universe, no lo puedo dejar pasar. Y como no hay garantia de que despues lo vayan a sacar como DLC (y aun si lo hacen, realmente no tengo ganas de crearme una cuenta de psn ponja), voy a pagar por mi fanatismo (literalmente)...
No sé que mierda es ese juego, pero ojo con toda las pelotudeces extra que traen los juegos (sin son en formato físico, claro está). Son para generar quilombo.
Si es un CD/DVD/BLURAY, En ET o ... la otra, no me acuerdo como se llama, traen juegos de afuera, sólo tenés que hacer un depósito del 50% previo. Si TANTO te interesa el juego, la verdad que no veo cual es el inconveniente y comprarlo por ellos te salva todo el lío de aduana y demás, porque se ocupan ellos. Te sale más caro, sí, pero pensá en todo el bardo que te ahorrás.
Después hay un par de sitios que lidian con traer cosas de Japón, por un x valor agregado. Les pasás la guita (total, costo más agregado de ellos) y ellos compran con su dirección y te lo mandan por correo ellos mismos. Está excelente.
Tomá en cuenta, también, que en Japón los juegos son CARÍSIMOS (Los eroge, inclusive, pueden llegar a salir 150 dólares sus versiones "de coleccionista" y 100 dólares las versiones "standard" -Sí, las versiones traducidas y en inglés son más baratas que los originales-) asique podés esperar una buena rotura de ano si vas a hacer import desde Japón.
Y antes de que se epiece "país de mierda": No, no es el país. Todos los paises lo hacen. Si tus gustos son lo más mierda del mundo no es culpa del país ni de su cultura, sino de lo retorcido de tu personalidad. Básicamente están para protejer tanto al país (inb4 "Pero nadie me lo trae, no jodo a nadie, baaaaaw.". Así no funciona la joda) y para que cualquier infeliz no haga cagada (todo lo electrico suele requerir seguridad eléctrica de la compañia fabricante, por ejemplo).