Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Klitschko vs Briggs (BOXEO) 16/10
#1
Cita:El ucraniano Vitali Klitschko arriesgará hoy (16/10/2010) en Hamburgo su corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el estadounidense Shannon "The Cannon" Briggs en un auténtico duelo de pegadores. Entre ambos púgiles han noqueado a nada menos que a 83 rivales.

Vitali, de 39 años, el mayor de los hermanos Klitschko, no boxea desde hace 11 años en Hamburgo, la ciudad donde comenzó una carrera profesional que ahora luce un palmarés de 40 victorias (38 por ko.) y dos derrotas, ambas por lesión.

"Me alegra en gran manera boxear de nuevo en Hamburgo. Briggs es un adversario muy fuerte. Será una verdadera batalla, pues no hay que olvidar que ha disputado más peleas (16) que yo, pero conservaré el título", dijo el campeón ucraniano.

"Es mi adversario más peligroso desde Lennox Lewis", añadió Klitschko.

Briggs, nacido hace 38 años en uno de los barrios más pobres de Nueva York, ganó en su carrera 51 combates (45 por k.o.) y encajó cinco derrotas.

En vísperas de la pelea contra Klitschko rebosa optimismo y decisión: "No tengo miedo cuando subo al ring. Estoy dispuesto a morir porque está en juego la fama. Ya fui campeón del mundo y no tengo que demostrar nada. Mi motivación es conquistar de nuevo el título".
[Imagen: BriggsKlitschkoHam300NF3.jpg]

Fuente: Notifight.com

Mirenla, va a ser una pelea muy buena para los que le gusta el boxeo. Esta a las 5PM por TyC Sports.





Responder
#2
otra que roky 4





Tenia que combinar no?
Responder
#3
Gracias por hacerme acordar, me interesa la pelea pero no me acordaba cuando era.
Mas alla que Klitschko sea claro favorito y Briggs no este en lo mejor de su carrera el grone sabe pelear, solo espero que no defrauden y no haya un KO en el primer round.





Responder
#4
che quein gano???

vi un rato pero me aburri y cunado volvi taban dando belgrano instituto





meh
Responder
#5
Gano Klitschko por puntos (fallo unanime de los jueces) y retuvo el titulo, es logico que te aburrieras porque el ucraniano domino toda la pelea de punta a punta; lo bueno que puedo decir de Briggs es que se la banco ante Klitschko los doce rounds en pie y eso que lo castigo bastante fiero, no se en que round ya estaba sangrando, pero no pudo hacer mucho mas.





Responder
#6
Fue increible como aguanto, debe ser el chabon que se comio mas piñas en relacion potencia/cantidad de toda la historia, bancarse asi los golpes del campeon una y otra vez... Igual sacando eso de todo lo que hablo no hizo nada, envoco alguna que otra piña pero para ganar un titulo...





Responder
#7
Cita:El Estadounidense Shannon Briggs llego de pie al final de la pelea que perdi con el ucraniano por el titulo de pesos pesados del consejo mundial de Boxeo, pero la golpiza que recibio obligo a internarlo. Tiene conmocio cerebral y un Pomulo Fracturado

O sea ... que la saco barata encima...





Responder
#8
Lo moví a general a si seguimos debatiendo. Wink

NeoRanma escribió:O sea ... que la saco barata encima...

Parece que no. Yo vi que le dieron una paliza pero no pense que fuera tanto; es mas ni se me ocurrio que tuvieran que parar la pelea, a lo sumo que el entrenador tirara la toalla si estando al lado del ring veia que les estaban dando mas duro de lo que parecia por la tele. Parece que fue mas duro de lo que pensaba.

"Según el diario alemán Bild, el estadounidense, Briggs, recibió 171 golpes en la cara durante la pelea del sábado ante el campeón ucraniano. Terminó el combate de pie, pero luego se desmayó y fue internado. Todavía está en terapia intensiva.
Expertos del mundo del boxeo y la prensa alemana lanzaron hoy criticas al árbitro y al entorno del boxeador estadounidense Shannon Briggs, quien permanece en la unidad de terapia intensiva desde su derrota del sábado ante el ucraniano Vitali Klitschko, el sábado en un combate por el título pesado del Consejo Mundial de Boxeo. Briggs sufre una fractura en las dos órbitas oculares y por ello se decidió una intervención quirúrgica en la clínica universitaria de Hamburgo-Eppendorf.
El norteamericano salió del ring por sus propios medios, después pasó por el control antidoping y minutos más tarde se desmayó.
En la prensa alemana, expertos y periodistas se mostraron impactados por la falta de reacción del árbitro, el británico Ian John-Lewis, que en ningún momento verificó si Briggs estaba en condiciones de continuar el combate. El entrenador del estadounidense, Hermán Caicedo, también fue criticado por no haber tirado la toalla. "Si eso le pasa a mi boxeador, no le hubiera dejado nunca ir más allá del décimo asalto", declaró Fritz Sdunek, entrenador de Vitali Klitschko, en Bild. Y agregó: "Briggs no será sin duda el mismo tras todos esos golpes", dijo.
Según la cuenta de Bild, Briggs, de 119 kilogramos, recibió 302 golpes en el cuerpo y el rostro, entre ellos 171 entre los ojos, ante 14.500 espectadores y 13,3 millones de telespectadores. "Es irresponsable dejar el combate terminar con tantos golpes entre los ojos", estimó Luan Krasniqi, ex campeón de Europa de pesados, en declaraciones al Süddeutsche Zeitung."

[SIZE="1"]Fuente: Agencia DyN[/SIZE]





Responder
#9
Posta ... hay que ver que declara el entrenador ... ahora capaz dice onda Ippo, No pude tirar la toalla por que el me dijo que esta iba a ser su ultima pelea antes de retirarse ...





Responder
#10
Los ultimos 6-7 rounds (lo qwe vi) eran aburridos. Era como ver a klitschko entrenando con un saco de arena de 120 kilos.
Igual, si era la ultima pelea del negro, lo cual es posible teniendo en cuenta su edad Y ESTADO FISICO, yo lo apoyo al segundo qwe lo dejo irse con dignidad contra el campeon del mundo





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder