Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego Temaiken
#1
Bue, basicamente es una entrega de la facultad, la idea era hacer una presentación de lo que seria un juego para Temaiken, orientado a niños de entre 4 y 8 años.

Las condiciones eran:

1 Menu
1 Final Bueno
1 Game Over
n Imagenes in-game. Las suficientes como para que la mecanica del juego se entienda.

Fues de mis primeros trabajos en Illustrator (tenia hechos un pato de goma, un submarino amarillo y un Eva01), pero igual ahi tienen.

Escucho criticas constructivas





Responder
#2
La puerta de Temaiken esta medio chueca tenes q usar durlock





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#3
Si, 0 ganas de hacer la puerta esa de mierda. Fijate que es la cosa mas desprolija y descuidada de todo.





Responder
#4
En mi opinion falla la idea. No tengo ninguna para darte, asi que no me voy a extender. Mas alla de que estes ULTRA limitadisimo con el tema de la edad, creo que tendrias que ver si podes pensar en algo un poco mas distinto, mas si lo vas a tener que presentar en diapos.

(Ah, y es medio cabeza que copies y pegues 3 veces el mismo zorro, cambiales el color por lo menos, que uno sea zorra xD)





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#5
Zorra? vos estas en pedo? Eso los haria pensar a los pibes que ellos tienen hijitos.

Si algo te deberia haber enseñado disney es que NO hay papa y mama. Hay "Tío y tía". Tío Mickey, Tía Daisy.


Que paja va a ser hacer un flash de todo esto, la puta madre.

Also, donde falla la idea?
El punto no es innovar con un juego, es pensar como vender algo claro y concreto. Aparte tiene 20k condiciones. Usa controles simples e intuitivos, colores muy particulares, tu vieja en tanga es un easter egg y demas.





Responder
#6
Por las screens la mecanica del juego se entiende, aunque faltarían algunas indicaciones, no creo que esten de más en un juego para niñatos aunque sea un juego simple, más que nada en la del zorro enjaulado (big game over). Algo que tal vez quisieras detallar es la historia del juego, si el zorro se perdió y esta buscando a sus fellows, si el zorro se aburrió de su libertad y quiere vivir en un refugio ("se lo queres vender a temaiken", tené eso en cuenta), no se, algo simple y que pueda aparecer como un pensamiento del zorro o lo que sea.

Tambien fijate en el HUD, la parte de arriba con las vidas y el nivel esta bien, pero en la tercer screen aparece algo abajo, una barra de vida?, tal vez quieras explayarte en como es que el zorro va perdiendo vida, si es que al chocar con un obstaculo pierde automaticamente una vida o si al chocar con un obstaculo la barra de vida va bajando y cuando llega a 0 perdes una de las vidas y si es así tal vez quieras incluír la barra de vida en la segunda screen tambien. Y para mi el logo de temaiken en la tercera sobra

Y yo pienso que tal vez haria falta algo más, como algún power up o items o algo así que tal vez enganche a los pibes de 8 años un poco más pero no TAN complicados para hacerle una ensalada de frutas a uno de 4. Porque por ejemplo, si tengo un hermano de 8 años me va a ver jugando Left 4 Dead o God of War 2 (fuck you ESRB) y un juego así lo va a mirar raro. Tal vez implementar algo como items que sean comida que curen vida si es que hay barra de vida, o no se, se me viene a la mente la tipica juntada de medallas en un juego de aviones para sumar puntaje (por lo que veo no hay puntaje, si es que no vas a implementar uno entonces esta idea no sirve mucho), pero estoy apretado con el tiempo para pensar en como podrías implementarlo. A lo que apunto, algún item por ahi no viene mal

No se en que consiste en si el trabajo, si es algo relacionado con game design tener un high concept del juego al exponer el tp que detalle estas cosas nunca esta de más, algo que determine condiciones de victoria, derrota. Por el tema de copypastear el zorro en todas no importa si es que son parte de un concept que estas presentando, como dije, si el trabajo apunta a game design la parte grafica de un juego no la hace dicho designer sino un artista 2D/3D

El juego seguro va orientado a jugarlo via web por lo que se ve pero con esa dinamica se puede implementar en otros lados, Iphone por ejemplo.

Si es que tenes que explayarte en la presentacion tal vez algo de todo eso te ayude
Cualquier cosa preguntá





Responder
#7
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

(realmente pensaste que podia haber hecho algo distinto a esto como respuesta?, esta ok, me imagino que estuviste 3 semanas sin dormir para hacerlo no, el diseño no conoce el sueño)





Responder
#8
La barra de abajo es evidentemente el progreso de la pista.

En cuanto a idea, soy publicista, soy anti formato seguro, yo te jodo por ese lado nomas. Se entiende perfectamente a lo que apuntas, pero la idea es muuuy chata, te casaste muy rapido me parece, lo digo en el buen sentido. No creo que ESE sea tu tope creativo.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#9
sea evidente o no la barra de progreso de la pista deberia estar en la segunda screen.





Responder
#10
Jaja, si. Me olvide de la barra en una de las imagenes, pero otra cosa que toda la paja arreglar.


Nuch:Irónicamente, esto me llevo unas 6 hs nada mas. D: Y si, Fatal Furry Special.

Con respecto a la edad, es algo que se discutio en clase tambien. Los pendejos de hoy día juegan GTA IV y matan a las prostitutas para recuperar el dinero, pero bue. No hay que olvidar que temaiken tiene una imagen, que hay nenes de mama y papa, que esos padres tienen que aprobar el juego y demas.

ESRB es una entidad que regula los juegos, un juego de temaiken tiene que cumplir con sus normas. Ya si el padre o la madre lo dejan jugar al GTA y al Manhunt, cosa de los padres.

Igual faltan algunas cosas, por ejemplo un cazador. =p Así no se sabe si esta corriendo porque simplemente le gusta correr, si se esta cagando jodido y se apura para ir a los baños de temaiken, sarasa sarasa.

Nagi: Hay una regla que es la siguiente: Rara vez algo muy innovador vende. La gente con guita (que es a la que tenes que convencer para poder hacer un juego) generalmente se tira por lo seguro (por eso tantos WWII FPS, etc, etc). Generalmente la innovación viene del desarrollo independiente. Entiendo lo que me decis, pero no era el punto de este trabajo.





Responder