Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Joven atrapa duende
#1
[Imagen: a174970.jpg]

Casi 20 medios de comunicación, entre radios, revistas y diarios, principalmente de Mendoza, La Rioja y Buenos Aires, se hicieron eco ayer del caso del supuesto duende que estuvo encerrado más de una semana en una casa del Lote Hogar 38, en Chimbas. DIARIO DE CUYO contó la historia en su edición de ayer y desde entonces el tema ganó la agenda en la escena mediática, incluidos medios como Infobae, Radio 10, Radio Del Plata, Radio Provincia de Buenos Aires, revista Semanario y todos los diarios mendocinos. Incluso dos radios de Montevideo, Uruguay, difundieron la noticia en aquel país. Mientras tanto, ayer Ariel Fernández, el hombre que dijo haber atrapado al duende y luego haberlo liberado, ayer seguía buscándolo otra vez para intentar recuperarlo, dado que le habían "ofrecido mucha plata" por la criatura.

El tema trascendió tanto, que ayer varios lectores se contactaron con este diario para dejar sus versiones y opiniones. También empezaron a participar de la encuesta abierta en http://www.diariodecuyo.com.ar, acerca de si cree o no en la existencia de ese duende. Pero la gente no sólo se involucró de esa manera: también hay lectores que enviaron nuevas fotografías tomadas con celular, distintas a las publicadas ayer, que muestran incluso diferencias en las posiciones en las que se encuentra "el bicho", como le llamaban los dueños de casa.

El caso había conmocionado a todo el barrio chimbero, donde al menos 20 personas aseguraron haber visto y oído al duende, de unos 35 centímetros de alto, verde, con orejas en punta, cuatro dedos en cada mano y una particular forma de caminar de costado. Incluso la Policía intervino para averiguar a qué se debía tanto revuelo. Pero llegó casi una semana después de que Fernández lo hubiera "soltado" en Pocito, donde dijo haberlo encontrado, en cercanías del cementerio municipal.

"No es la primera vez que Ariel trae algo raro a la casa", reveló Vanesa, una hermana. "Siempre trae arañas gigantes, y una vez trajo una víbora como de dos metros", añadió. De hecho, en el fondo de la casa de los Fernández, donde está el auto en el que presuntamente guardaban la jaula con el duende, hay decenas de jaulas vacías y con rastros de haber sido ocupadas.

Fuente: Diario de Cuyo





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
#2
el pitufo Enrique!!!





#3
ponele una jaula mas grande hijo de puta





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
#4
No le cumplio algun deseo o algo?





[Imagen: 1340064085136.gif]
#5
se agarró un pedo el vago y le afanó un duende del jardin a la vecina y lo enajuló, fact.





#6
En cualquier momento Cristina manda una intervención federal a San Juan para recuperar el duende...





#7
Este pais se esta yendo a la mierda, mira de lo que comen los medios del interior. La gente no puede ser tan pelotuda.

Es tan pero tan tan tan evidente que es un muñeco que realmente no se que pensar, que los que lo noticiaron son unos forros y nos toman a todos de imbeciles o si realmente la gente que vive en esa parte del pais realmente consume estas pelotudeces.

Me parece ABOMINABLE que esto haya salido en un diario.

Edit: Copado tu post igual (Y)





[Imagen: Joaquin27488.png]
#8
Se equivocaron de duende =/
Claramente mide mas de 35 cm, no es verde y tiene 5 dedos....

Que onda los duendes como carnada de tiburon? Ahi seguro que los protectores de animales no dicen nada.





[Imagen: mKnox263.png]
#9
¿Qué carajo hace Yoda en Argentina?





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
#10
Viejo esta en las 3 fotos en la misma posicion, como sale esto en el diario!!!

Jajajajajajajajajaja





[Imagen: Joaquin27488.png]