Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jade Raymond dirige Ubisoft Toronto
#1
[Imagen: jade-raymond.jpg]

La bella Jade Raymond, conductora del canal de videojuegos estadounidense G4, más conocida como productora de la serie de juegos Assassin’s Creed, ahora subió otro escalón en su carrera en la industria de los videojuegos. Es la nueva directora de los estudios de Ubisoft en Toronto, ciudad que espera suministrar 800 puestos de trabajo a esa compañía.

La función de Miss Raymond será supervisar la creación de juegos triple A así como las nuevas propiedades intelectuales de Ubisoft.

¿No dicen que no hay mujeres en la industria de los juegos? Jade Raymond es un ejemplo que rompe el mito en pedazos. La chica es canadiense y tiene 34 años. Se graduó como licenciada en Ciencias Informáticas y en Bellas Artes, trabajó como programadora para IBM y Microsoft, y como programadora de juegos para Sony. De allí pasó a cumplir el rol de productora en EA, donde asistió en el desarrollo de Los Sims Online. También, como dijimos, fue la productora de Assassin’s Creed, y la productora ejecutiva del esperado Assassin’s Creed II.

Fuente:mtvla.com






Responder
#2
Yo no se, pero no confio en las mujeres así de lindas. No creo que haya llegado por mera capacidad.
Igual, la amo.





Responder
#3
Woodie escribió:Se graduó como licenciada en Ciencias Informáticas y en Bellas Artes, trabajó como programadora para IBM y Microsoft, y como programadora de juegos para Sony. De allí pasó a cumplir el rol de productora en EA, donde asistió en el desarrollo de Los Sims Online. También, como dijimos, fue la productora de Assassin’s Creed, y la productora ejecutiva del esperado Assassin’s Creed II.

Es el amor de mi vida...





Responder
#4
Vandal escribió:Yo no se, pero no confio en las mujeres así de lindas. No creo que haya llegado por mera capacidad.

La chupacion de pija a jefes tambien es una capacidad y talento, señor vandal.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#5
harcodeame todo mami *guiño*


ah. eh, bien por el estudio de Toronto Ubisoft. bien ahi.





Responder
#6
Woody escribió:Fuente:mtvla.com

O sea, mi profesor. El fue el que nos pasó la noticia a nosotros, de hecho. =p

También nos contó que después de lo uqe la boludearon por puta para vender el assa creed a la mina le dió la re vergüenza y no dió más la cara en público. Yo me hago cargo de que soy de los que la RE trataro nde puta, pero después de eso hasta me sentí un poco mal. Igual la mina es un animal, es ingeniera y trabajo en proyectos re grosos fuera de los vidyageims.





Responder
#7
y ademas esta buena y tiene gita.
no creo uqe sea solo la mujer de la vida de neon





Responder
#8
No creo que sea solo mujer.





Responder
#9
Minas buenas que van por el lado de los videojuegos no existen es un cuento chino. seguro se saca la peluca y es un fantasma de scooby doo





Responder
#10
terrible! punto para ubisoft





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder