Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Humor Argentino
#1
Bue... un cago de risa, por lo menos para mí.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Argentina





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#2
Jajajajaj esta buenísimo es tal cual, (me mato el globo terráqueo con forma de culo xD)

Y eso de que la Capital de Brasil es Argentina, un clásico, en la página donde subo mis dibujos que esta lleno de yankis nadie sabe donde joraca queda, a uno una vuelta le pregunte que somo para ellos? y me respondió ¨Errores de la Matrix¨ xD

Lo de Costa de Marfil me hizo acordar a una vuelta que había un partido contra los españoles y mientras ellos gritaban ¨A por ellos, a por ellos¨ los argentinos como siempre ¨hijos de puta, hijos de puta¨ xDDD
Como no van a pensar mal después? >>U

Bueno, me los voy a seguir leyendo, muy bueno x)





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#3
Tiene algunas partes buenas aunque algunos chistes son viejos ya, el que si es flashero es el articulo de Peron esta muy bueno.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Peron





Responder
#4
Cita: Himno: ¡El que no salta es un inglés, el que no salta es un inglés!

jajajajja xD, es mortal!





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#5
Superior:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Crist...e_Kirchner





En las condiciones adecuadas, cualquier componente electrónico de un circuito puede actuar como fusible.
Responder
#6
Un comportamiento tan respetable también fue titular de los diarios cuando la honorable ministra Miceli que fue injustamente culpada por utilizar billetes recién impresos o dolares como papel higiénico. Los que injuriaron a dicha ministra desconocen que el papel del dinero es mucho más suave que el kleenex, por eso ella guardaba montones de billetes en el baño.



Lo peor es que hasta ahora, fue la mejor explicacion a porque tenia esa cantidad de billetes en el baño... onda, recibe una coima, todo bien, pero meterla en el baño?





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]
Responder
#7
Nuch escribió:Lo peor es que hasta ahora, fue la mejor explicacion a porque tenia esa cantidad de billetes en el baño... onda, recibe una coima, todo bien, pero meterla en el baño?

Y que esperabas de Miceli no es una mina muy inteligente que digamos, ademas si supiera esconder bien la guita la hubiesen nombrado ministra de planificacion federal.





Responder