Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ghost Story
#1
Bueno armo esto por algo que me acaba de pasar hace nomas de 10 minutos. Quiero sacarlo de mi cabeza y ponerlo en papel para poder dormir algo.

Como los que leerán las charlas filosóficas que tenemos hormiga y yo en la shoutbox, sabrán que yo soy muy cagón con todo lo que es terror y esoterico (si no ahora lo sabes). Y bueno ya tuve algunas experiencias esotéricas en el pasado pero nunca algo como esto.

Aqui va lo que me acaba de pasar. Yo en el departamento de mi viejo sólo tengo una cama, entonces el y yo cenamos en su oficina y yo uso una de las pcs hasta tarde en la noche todos los días. Yo siempre escuchó ruidos en la oficina como pisadas en la escalera y demás pero bueno. Hoy mi viejo salió a comer con un amigo y yo me quede, estaba viendo psycho-pass y se me ocurrió una teoría de algo que pasaba y decidí venir a postearla aca y... Se apaga la pc, la luz no, sólo la pc. Lo primero que se me ocurre es esta computadora de mierda ya esta fallando. Trató de prenderla y no prende, a la tercera arranca pero como ya eran las 3am dije, bueno, mejor me vuelvo al Depto (son 5 cuadras), agarro pongo para que se apague y se corta la luz, la pc seguía prendida, preparándose para apagar pero todas las luces apagadas. Trate de aguantar el pánico y apurar el tramite, cuando me estoy metiendo las cosas en el.bolsillo vuelve la luz, la pc se apaga y se prende el aire acondicionado solo. Lo apago y encaró a la escalera... Se corta la luz. Bajo la escalera y en la salida hay un cartel de salida luminoso de luz verde (un lindo color de luz para adornar el paquete), llevó mi plato a la cocina con el rabo entre las piernas, apollo el plato y en el fondo de la cocina una figura clara de una persona que camina hacia mi... Cierro los ojos, me agachó, me agarró la cabeza y me pongo a gritar de desesperación... Y se escucha que dice "que te pasa cagon!" automáticamente reconozco la voz de mi viejo, la cual me río por dentro pero del shock no abro los ojos ni cambio mi posición, agarra y vuelve a poner todas las luces el hdp jajajajjajjaja...

...O no no, esto no termina aca, el sube a su escritorio y yo me voy a casa en el longboard, tarde 3 o 4 minutos en llegar como mucho, llegó y el asensor estaba en el 7, mi piso.. Ese asensor sólo va a MI fucking departamento. Entró al Depto y estaba mi viejo, yo sorprendido le digo, "que hiciste, te metiste un cohete en el orto?!" "cuando llegaste?" y me contesta "a las 12".





Responder
#2
A ver, como parar ir haciendonos una idea de la situacion,  o sea la electricidad nunca se corto, ¿solo se apagaban las luces y/o la pc? ¿la pc esa ya habia fallado antes? ¿labura mucha gente en la oficina? ¿o sea que no viste la cara del tipo del pasillo? ¿estas seguro que era la voz de tu viejo? ¿no afanaron nada? ¿es de hacerte bromas tu viejo?

¿que pensas que pudo haber sido?





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder
#3
La pc fallo antes. Se apagaba las luces y la pc por separado. Laburando unos cuantos pero 3am todos durmiendo seguro. 100% la voz de mi viejo. No afanaron nada. Y es de hacerme jodas pero el fuma hace 25 años, no pudo llegar antes que yo, yo iba en longboard.





Responder
#4
la pc tiene algun estabilizador que la mantenga prendida un ratito?





Tenia que combinar no?
Responder
#5
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT

Invitame a esa oficina YA!





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#6
Capaz que tu viejo te hizo una jodita...via viaje astral Ghost





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder
#7
No es la primera vez que escuchó una historia similar, de hecho uno de mis mejores amigos (el que una vez me dijo, mira, esto es anime) de pibe cuando tenía 5 años fui a la casa y había u. sacerdote con una vela y nos hizo la señal de la cruz con agua vendita. Aparentemente pasaban cosas, una vuelta se levantó a la mitad de la noche y vio bajar a toda su familia, el fue y en el descanzo algo se cae en el cuarto de las hermanas, va a ver y sus hermanas y sus padres estaban durmiendo en sus respectivas camas.





Responder
#8
yo diría que por tu reacción y la historia, deberías ver algún psicólogo y ver que onda.





Tenia que combinar no?
Responder
#9
Que se yo hay gente que cree y gente que no. Yo desde chico siempre le tuve pánico. Mi vieja de pibe me hizo hacerme una carta astral porque tenía miedos nocturnos y creía que sentía y veia cosas que otros no. Y me salió que tengo mucha más sensibilidad y percepción que otras personas normales. Yo no creó necesitar un psicólogo para el tema porqie no interrumpe ni molesta con mi vida actual. Simplemente aprendi a irme a dormir  con una sensación de que hay alguien ahí jajajajaj. Para Que te quedes tranquilo el anteaño pasado fui a una psicóloga por otros temas pero el tema se habló y se llegó a la conclusión de que no porque otras personas no lo vean no es real y que mientras no me perjudique a mi o a mis alrededores no pasa nada. No tengo esquizofrenia, no es que se me sienta bruce willis en la cama y me entra a charlar. Pero si quieren me pueden llamar Kurosaki Ichigo jajjaajja





Responder
#10
la ultima vez que mi vieja fue a hacerme algo, le dijeron que mi aura era muy fuerte asi que no tenia que preocuparse por nada. Dos semanas después me cai de un barranco de 6 metros.


A lo que voy, no te pones a gritar como un pibe de 9 años al que están violando severamente por ver algo atras tuyo. Incluso la gente cuando es muy chica, lo primero que hace es darse vuelta. Es un instinto. Si lo primero que haces cuando alguien te toca la espalda es agacharte y gritar, realmente tenes un problema.





Tenia que combinar no?
Responder