Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Genpets ... Mascotas modificadas genéticamente...
#1
Hace un par de meses me llego el siguiente mail:

[Imagen: genpets_poster07a.jpg]

"Aunque sea difícil de creer este "animalito" no es un juguete. Los Genpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos. Por lo menos así reza el poster de arriba. Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de farmacos. Este producto asombroso parece salido de una película (me cayeron lágrimas al recordar a los Gremlins). Para que lo conozcan he puesto varios links al final de la nota (hay un slide de fotos) pero como trabajo central he adaptado una traducción del FAQ (preguntas frecuentes) de la página oficial de la compañía. Elegí traducir esto y no las características principales ya que hay algunas preguntas y respuestas por parte de la empresa que son increíbles. La nota es más larga de lo habitual pero realmente vale la pena tomarse unos minutos hacer una leída.
Sus hijos juegan con la mascota y la gente de BioGenica juega a ser dios y a tocar las cadenas de ADN para tener un producto vendible y atractivo. ¿Usted le compraría una a su hijo?

¿Los Genpets son animales reales?
Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.

¿Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?
Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en plástico.
¿Cómo se hacen los Genpets?

El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado “micro- inyección de Zigoto” y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyección de Zigoto es un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente
¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?
Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets mientras está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.
¿Los Genpets demuestran emociones?
Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.
¿Los Genpets pueden hablar?
Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido.
¿Crecen aún más en su tamaño?

No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento
¿Cuanto de vida tienen los Genpets?
Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.
¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?
Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está deseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.
¿Un Genpets puede llegar a morder?

No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.
¿Genpets abre los ojos?

Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20minutes.
¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?

Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.
¿Los Genpets defecan?
Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto.
¿Pueden Genpets reproducirse?
No. No pueden reproducirse.
¿Pueden los Genpets llegar ser violento?

El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados."
--------------------------------------
Quieran o no creerlo, todo esto es una basofia!!!
Es MENTIRA...
Esos animalitos no existen...

En realidad los "genpets" son creación de un artista llamado adam brandejs, adam es un especialista en efectos especiales, robótica, escultura y es desarrollador de paginas web.

estos muñecos son hechos con plástico y látex, poseen circuitos electrónicos que simulan una espiración lenta (la supuesta hibernacion).

aunque nuestros feos amiguitos no sean de verdad, están a la venta , su precio oscila entre los 800$ y 1000$(dolares). son vendidos de igual forma como se los ofrece en la pagina de los genpets"por código de colores"

fueron creados para hacer una analisis de la conciencia de los compradores ante cualquier cosa nueva que sale en el mercado... incluso hasta estas criaturas artificiales...

---------------------------

Basofia...
Esos bichos eran muy feos... pero yo keria uno igual...
aunke fueran horribles... Sad

La verdad q Adam Brandejs la hizo bien... (incluso invento hasta la pag oficial de los bichos esos ... :/ ) : http://www.genpets.com/index.php ... (en ingles)...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#2
Medir la conciencia de los compradores, CUAK

"Si señora, los ganpets son las nuevas mascotas que carecen de todos los defectos de las mascotas originales... y mejor aun tmb carece de sus virtudes !!! no es mas q una ratita de ojos grandes q usted tiene q alimentar, con el alimento especializado q nosotros fabricamos, q por cierto, no es nada barato!!"
Aun que la propaganda no sea como la edite yo, quien puede comprar semejante averracion.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#3
Son horrendas esas cagadas, para eso le robo las crias a un boli.





Responder
#4
Hay una mina, Patricia Piccinini, que hace esculturas de criaturas similares, hibridos humano-animal

[Imagen: lllrg02vi7.jpg]

[Imagen: theyoungfamilyyg3.jpg]





Responder
#5
La ultima imagen me dio escalosfrios.:eek:
No le veo mucha utilidad al bicho en cuestion me parece mas util una mascota robotica que este monstruo que clama que lo maten apenas lo sacas del paquete.





Responder
#6
Me hizo acordar a los Bonsai Kitten.





Responder
#7
hormiga_electrica escribió:[Imagen: theyoungfamilyyg3.jpg]

"Veni papito mmuah" *guiño guiño*





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#8
esta buena la idea de ver cuantos enfermos la compran =P

pero por otro lado dije "mm.. modificacion genetica... mmm *o*

y empeze a flashear spiderman y cualquiera. y tube convulsiones.

buscando mas sauce encontre un foro mexicano o algo asi, y flashie mucho con los comments.

heavy





Responder
#9
Creepy. Igual TAL VEZ me compraria una ... pero tendria que ver una "viva" primero. Igual no deja de resultarme medio inhumano y me da un poquito (bastante) de cosa. Y el hecho de que vengan en plastico hermetico que no los deje respirar me hace dudar bastante tanto de la veracidad del producto como de la veracidad de que este vivo.

Capaz hay que echarlo en agua y ver como crece?





Responder
#10
H.A. escribió:Creepy. Igual TAL VEZ me compraria una ... pero tendria que ver una "viva" primero. Igual no deja de resultarme medio inhumano y me da un poquito (bastante) de cosa. Y el hecho de que vengan en plastico hermetico que no los deje respirar me hace dudar bastante tanto de la veracidad del producto como de la veracidad de que este vivo.

Capaz hay que echarlo en agua y ver como crece?

no leiste todo el thread, no ?





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder