Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F.E.A.R: Project Origins
#1
Son un gran fanatico de la saga F.E.A.R, y por eso me mande todos sus juegos, que eran 3, ahora con este, vendria a ser el 4 por logica y bue... quien le guste esta saga ya lo debe haber jugado al project origins, en fin, fue un juego que me copo jugando de noche con auriculares y a veces daba saltos de que algunas cosas aparecian de repente. Este ultimo juego tiene en sentido descifrar los secretos del 1.

Aqui el trailer del juego:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=X82i5z7TDfQ[/ame]

Descripcion:

Distrito Auburn de Fairport. Doce de la noche. En el horizonte, un resplandor. Una explosión ilumina lo que parece una seta gigante. Es una bomba de hidrógeno. Millones de muertos, ciudades arrasadas, vegetación exterminada…

Así comienza F.E.A.R. 2: Project Origin. La segunda entrega de uno de los juegos que demostró que la combinación acción y terror psicológico funciona. En esta ocasión, Monolith ha querido potenciar (en solitario) las singularidades de su antecesor.

En F.E.A.R. 2: Project Origin encontrarás más acción, más devastación, más misterio y, como no, más terror psicológico. Todo bajo un estilo cinematográfico que te dejará atónito y te mantendrá pegado a tu PC hasta alcanzar el final del juego.

Los protagonistas en esta segunda entrega son los mismos. Por un lado, el líder de la unidad F.E.A.R con sus ya conocidos reflejos hipersensibles. Por otro, dos enemigos en potencia: el ejercicio de represión del régimen y una serie de entes y sucesos paranormales que te “guiarán” a la trama principal del juego.

Además de potenciar los puntos clave del juego, Monolith ha mejorado considerablemente el motor gráfico del juego. Ahora los escenarios son sensibles a las acciones de los personajes, se utilizan diferentes ambientaciones y tanto los efectos ambientales, las luces como los efectos de sonido son, simplemente, excelentes.

En definitiva, F.E.A.R. 2: Project Origin es un juego en primera persona que combina la acción con el terror psicológico bajo un marco cinematográfico que no te dejará indiferente. Si te gusto la primera entrega, esta no te decepcionará.



Requisitos Recomendados:

· CPU: Core 2 Duo 2.2GHz /Athlon 64 X2 4400+ (requerido para ser el host del multijugador)

· Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.

· Memoria: 1.5GB

· Disco Duro: 12GB

· Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1

· DirectX: 9.0c

· Sonido: DX9.0c compatible

· Soporte óptico: DVD

· Internet (768kbit/seg requeridos para ser el host de 16 jugadores)








Responder
#2
El FEAR original me parecio un juegazo. Las expansiones estuvieron buenas, aunque monolith descarto sus historias, asi que el FEAR directamente conecta con el project Origin. El protagonista no es el mismo de FEAR, sino otro.
La verdad que el Project Origin me engancho, lo jugue dos veces seguidas, una despues de la otra:p. No tengo mucho mas que añadir a lo que dice Serge, salvo
Ah, no me habia dado cuenta cuando lo jugue, pero





Responder
#3
El prota del 1 era el hijo de Alma, no veo porque no hacer del 2 al amante. =p





Responder
#4
Estas orgulloso de esa construccion gramatical y lo sabes

Siempre le tuve muchas ganas a este juego, lo probe en la casa de un amigo y me parecio copado. Obvio, copado para hacerle 5 o 6 rounds en una semanita y colgarlo. Hoy por hoy mi maquina no me rinde como quiero, pero apenas pueda el F.E.A.R. me lo voy a bajar.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder